Hemos descubierto este sitio por casualidad y nos ha encantado. La comida buenísima, producto fresco y mucha variedad. El camarero muy amable y el local precioso!
Un lugar pequeño y muy bonito con una atención estupenda.
Los platos elaborados, cuidados y muy ricos.
¡Repetiremos!
Descubrimos esta tasca y a parte de que la decoración es preciosa, se come increíblemente bien, el trato es exquisito y pasamos un rato super agradable. Repetiremos y lo recomiendo sin duda.
Salimos encantados!la comida que pedimos estaba muy buena, el camarero muy atento y el local grande y precioso,muy cómodo y buen ambiente, repetiremos seguro!!
El trato espectacular por parte del camarero. La comida estaba buenísima. Y la cocinera encima salió a preguntar a los clientes que si les había gustado todo, muy agradable.
Volveremos seguro, ya que nos quedamos con ganas de probar otros platos.
Habíamos pasado varias veces y la buena pinta del local nos llamaba la atención. Entramos y el trato del camarero genial, la comida muy buena aunque la cantidad en los platos algo escasa.
En definitiva, gran sitio, buena atención y comida espectacular.
Comida espectacular, local precioso, atención fantástica y el ambiente muy agradable. Recomendable cien por cien, repetiremos muchas veces.
El servicio demasiado atento "familia". Un detalle positivo: me preguntaron si quería pan antes de ponérmelo, cosa que en otros sitios te lo ponen y te lo cobran sí o sí. Un detalle negativo: hablarme de su plato estrella comparando precios con los demás sitios.
La comida muy rica y el servicio muy bueno, nos recomendaron las papas arrieras y el lomo alto y no se equivocaron muy bueno.los postres caseros probemos tarta de queso y tarta de chocolate con leche y galletas muy ricas. De precio esta bien
Local fresco, servicio cuidadoso y comida espectacular! El queso frito y los langostinos con curry insuperables! Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes