Desayuno muy rico y sano, los productos que se han utilizado para la elaboración del mismo son de muy buena calidad. Volvería a repetir.😉😊
La calidad de la comida (champiñones rellenos y falafel) muy buena. El problema fue que la camarera se entretuvo un buen rato conversando en alemán con una clienta alemana dejando de atender las otras mesas.
Quizás necesiten dos camareros, demasiada clientela para uno sólo.
Lo dicho, la comida muy b
Menu muy rico a un buen precio.
Restaurante de comida principalmente vegetariana, muy agradable.
Tiene mesas tanto en el exterior como en el interior.
Particularmente recomiendo las arepas con aguacate y los zumos
Lugar ideal para desayunar con un ambiente relajante.. tranquilo si quieres desayunar o almorzar en un lugar tranquilo y acogedor aquí tienes tu restaurante. Ideal para trabajar y además disfrutaras de un rincón de lectura
No te puedes ir de Pura Vida sin probar os deliciosos Donuts de chocolate ve
Desayuno de lujo en un local muy diferente y acogedor. La tosta de Ibérico muy bien pero la vegana de humus de remolacha y aguacate espectacular. Zumo del día de fresa, naranja, piña y remolacha riquiiiiiisimo.
El servicio muy bien, muy amable y atento.
Sin duda muy recomendable, para repetir y prob
Fantástico.
Es un resturante con mucho encanto a escasos metros de Calle Triana, de comida principalmente vegetariana con una calidad muy buena. El menú cuesta unos 12.50 y la relación calidad precio es muy buena (sana y de elaboración en el día). Muy recomendable una porción de tarta para postre, s
Almuerzo sano sano. Dos menús riquísimos. De primeros crema y gazpacho, de segundos hamburguesa de pollo y albóndigas de zanahoria, de postre yogur griego con guarapo, y un café con donuts. Todo buenísimo.
Menú de almuerzo en el que no solo se apuesta por la calidad del producto, sino que además se hace con un estilo de comida diferente al que se acostumbra en la isla, primando la alimentación saludable sin renunciar al sabor.
Además, atención de 10. Muy recomendable.
Comí el menú del día y lo recomiendo. Todo muy sano. Quizás el precio algo elevado para lo que es, pero volvería. Muchas opciones vegetarianas y veganas también en carta.
Comí un gazpacho y un tajín de verduras sobre couscous. De bebida una limonada y también una infusión al final. 13,50€ todo.
Nos encantó este sitio, precioso la comida muy rica y nos atendieron muy bien. Alucinados con la burrata con naranja. Repetimos al volver seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes