El restaurante tiene un ambiente muy tranquilo para comer sol@ o acompañad@, además de ser elegante tiene sutilezas románticas.
La comida estaba muy buena y los camareros eran agradables especial mención a Oliver y Jose y los cocineros. Lo recomiendo mucho.
Buena comida, atención estupenda. Destacar el trato del camarero Oliver que fue excepcional.
El local es bonito, pero las mesas están demasiado juntas, lo que es un poco agobiante y más en días de calor...
El precio es elevado, pero entiendo que está en consonancia con la calidad de las materias primas que emplean.
En resumen, interesante sitio para degustar comida Japonesa.
Pendiente de probar las carnes que también tienen muy buena pinta.
Néstor Hernández García
+5
Restaurante muy bien decorado y con un gran ambiente. La comida “estilo japonesa” es riquísima. El precio en relación a lo que ofertan está muy bien, merece la pena sin lugar a dudas. Además, el servicio es excelente; Jose fue nuestro camarero y tuvo muy buenos detalles con nosotros. Volveremos en nuestras próximas vacaciones. ¡GRACIAS!
Fui a cenar por mi cumpleaños a este restaurante tan agradable y bonito. La atención de Jose y Oliver fue inmejorable, fueron muy atentos en todo momento. Además, tuvieron el detalle de poner la canción de cumpleaños y una vela en la tarta.Volveremos sin duda alguna.
La comida en general bien, el chuletón bien, aunque las papas de esa manera creo que no le aportan nada que mejore unas papas bien fritas.
Para mi gusto lo mejor son los baos.
El servicio y la atención de los camareros espectacular, un gran equipo humano que te hacen sentir como en casa.
Muy recomendable.
Nos gustó mucho el sitio.
Buen servicio y nos trataron muy bien.
La comida estaba muy buena, pedimos unos Baos de cangrejo y un par de rolls.
Reservamos el mismo día y sin problema. El sitio tiene una decoración muy curiosa y puedes ver la cocina y como preparan algunos platos, todo limpio!!!
Para la calidad del roll me parece un precio justo. Volveremos seguramente, nos ha sorprendido muy gratamente
Increíble la calidad y variedad de la comida, trato inmejorable por parte de Jose y Óliver. Nos dejamos aconsejar y no fallaron. Sin duda volveremos!
Beatriz Martínez Mendo
+5
La comida que hemos pedido ha estado súper buena, el camarero ha sido muy majo y siempre pendiente de los clientes, el servicio rápido y el lugar es muy bonito y bien cuidado.En general muy muy bien y volvería sin dudarlo.
Un verdadero placer! Gustazo de sitio, fresco en el calor del verano de LPGC, un servicio cercano de Jose y su equipo, cocina de calidad, “rapidísima” y sorprendente. El sitio enamora de principio a fin.
RAQUEL HERNANDEZ DAVILA
+5
La comida súper rica y el sitio muy bonito ,destacar a Oliver y Jose que nos atendieron muy bien ,el arroz negro y los makis estaban buenísimos ,volveré ,sitio recomendado 🌹
An error has occurred! Please try again in a few minutes