Taberna tradicional, un poco escondida. Con comida tradicional Canaria a buen precio. La atención correcta.
La pata asada a la gallega muy muy rica.
Francisco Calero Pardo
+5
Muy buena atención,queríamos una mesa fuera y en cuanto quedó una disponible nos avisó para cambiarnos.
En cuanto a comida, LAS PAPAS ARRUGÁS son hasta ahora las mejores que hemos probado(arrugás de verdad y con su sal gorda pegada) recomendable
Atencion excelente, comida buenisima y a precio increible. Desde las raciones o pedir de carta… Donde siempre hay que volver😍
Lo primero a destacar es la amabilidad del personal. Tanto Rosi como el camarero se preocupan mucho de que todo esté perfecto.
En cuanto a la comida, pedimos tabla de montados con nachos, papas y un plato de solomillo muy rico.
Tuvieron un par de detalles con la comida muy buenos, un aperitivo y un detalle dulce a la despedida.
Totalmente recomendable el sitio. Eso si, igual mejor reservar porque es pequeñito.
Volveremos!
Increíble trato y comida a un precio muy bueno. Dejamos propina porque estaba todo muy bien y muy barato. Mucha calidad.
Dos postres y varios platos entre 5 personas con bebidas 44€. Nos invitaron dos veces a pan acompañado con aliolis pan y a chupitos al acabar.
Los dueños son un encanto. Somos de Andalucía y como en casa. Muchas gracias.
El mojo excelente, las papas arrugas perfectas y la dedicación de los propietarios por satisfacer a los clientes es lo mejor, tapas a buen precio
Uno de mis lugares favoritos en Las Palmas. La buena atención por parte de los anfitriones, Sergio y Rosi, además de la buena comida hacen de este lugar un imprescindible en la isla. Recomiendo probar la ensalada al estilo tabernilla y la pata a la gallega.
Fuimos hace tiempo a tomarnos unas copas y no habíamos pasado por allí más.Hemos vuelto y está vez pedimos picoteo y la verdad que nos gustó el trato de Sergio y los platos buenos y asequibles...lo recomiendo! .
Buena comida a buen precio. Buena atención, camarero muy amable. Pedimos pimientos asados con ventresca, queso frito y croquetas caseras (28€). Volveremos
Muy buen sitio para tapear y probar diferentes cositas, la salsa mojo de las patatas muy casera y riquísima, y Rosi siempre tiene algo nuevo en la cocina, además el trato es excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes