Hace muchísimo tiempo de mi primera vez en este mágico lugar, enclave de ensueño que me relaja, me satisface y me tienta tan solo al pasar su puerta. Adentrarme en sus postres varios, cafés a montones, el té como el café son delicatessen, es espacio y la tranquilidad absoluta, asientos los más cómodos y los siempre cómplices dependientes/camareros/sonrientes/admirables… personal. Lugar de obligada visita. No hay otro
Cafetería de especialidad con buen ambiente silencioso y agradable. Espacios amplios y luminosos. Es petfriendly y el servicio fue muy amable. El café estaba muy bueno, pero las tostas eran mejorables y el bol de avena escaseaba en fruta, tan solo llevaba tres frambuesas. En general buen espacio para disfrutar de un café o zona de coworking. La decoración del menaje muy original y sin duda muy original.
Cafetería con un diseño que te encantará. Espacio para leer, para trabajar y poder desarrollar tu creatividad. La música de ambiente es fenomenal. En general el espacio ha sido idóneo para sentarnos a decir que rumbo íbamos a darle a nuestro viaje. Solo hemos probado Ice Coffe pero sabemos que volveremos. Ojalá hubiesen más sitios como estos ( somos de Catalunya) Nuestros dieces a la atención, al marqueting y a la amabilidad en todo momento.
Abenchara María Betancor Abreu
+5
Lugar perfecto para tomar un café, leer un libro o incluso trabajar. La comida también muy buena y el café muy rico. Además, es pet friendly.
Cafetería/Co-working en uno de los lugares más bonitos de la capital.
A unos metros del museo de Colón y ubicado en el casco histórico de la ciudad CoolBeans es el lugar ideal para romper con la rutina del trabajo en casa.
Por 10€ puedes pasar el día en una de sus mesas, incluyendo café y agua, además de acceso a la terraza (por si necesitas vitamina D 😊)
Además ofrece una pequeña carta de desayuno/snacks.
Uno de los mejores sitios de cafe de la isla, ademas de ser un sitio con mágia, donde puedes encontrar la inspiración. Las chicas son un amor. Me encanta!💛
Espectacular proyecto el de esta pareja, ya que han creado no solo un cafetería que sirve un café espectacular pero también una vitrina a los productos independientes de Gran Canaria (joyas, posters, libros, moda) y además con un coworking en la planta superior. En pocas palabras, una pasada en el barrio de Vegueta. Sirven además con el café una agenda cultural, para que sepas que está pasando en la ciudad y que eventos apoyan. Mis dieses!
Lugar excelente, origen de Canarias. Original en cafès aromas afrutado y chocolate además de otras alternativas.
Lugar mágico para tomar un buen café, con un buen dulce o tostada, en en un ambiente encantador.
Es un lugar co-working que se encuentra frente a las palmeras de Vegueta donde se fundó Las Palmas de Gran Canaria. El café es exquisito, los dulces están muy buenos (he comido una tarta de queso y una cookie y están brutales), el servicio es perfecto, y el lugar es maravilloso, sin descuidar ni un solo detalle.
Además, ahora hacen una revista mensual en la que informan de eventos y talleres que hacen a menudo, entre otras cosas.
En conclusión: 100% recomendable.
Precioso café muy tranquilo y agradable. El café es muy bueno y los postres y las tostadas están muy bien. Es un lugar ideal para trabajar, leer, escribir, dibujar o crear. Tiene exposición y tienda. Mucho silencio que se agradece. Un lugar para ir sin prisas.
El sitio es para mí un refugio seguro,un pequeño oasis en medio de la ciudad donde puedo disfrutar de un café de especialidad espectacular con un ambiente relajado y cuidado.
El servicio es cercano,amable y delicado.
Un espacio increíblemente bonito!!
La iluminación que tiene, el rincón de las mesas y el cartel es precioso, así como la zona de la cafetería!
Raquel es un auténtico encanto, cuando estuve la atención fue maravillosa, da gusto encontrar a gente con tanta pasión por lo que hace y que crea un sitio tan acogedor.
Tiene una mini tienda con libros, camisetas y unas tazas de cerámica artesanales que no pueden ser más bonitas!
Organiza talleres muy interesantes, lastima no ser de la ciudad para poder ir!
Sin duda un lugar de referencia en Las Palmas, 100% recomendado!!
Es un rincón con mucho encanto. El café y el bizcocho de limón estaban deliciosos, las tazas son piezas de artesanía, pero hay muchas otras cosas más para descubrir. Iba de paso por Las Palmas y sé que habría disfrutado leyendo allí toda una mañana. Quizás, en una próxima visita…
Me encantó. El trato exquisito. Con gran detalle del agua fresca antes de degustar sus especialidades. Sin duda primera de las próximas 2000.😄 . Un lugar que te da paz.
Con detalle para colocar tus deseos . Comprar un regalo para ti o para quien amas. Ideal
Davinia María Navarro Santana
+5
Excelentes cafés y tés en un lugar muy acogedor y tranquilo. El servicio es inmejorable, los camareros te asesoran estupendamente y son muy amables. Ideal para disfrutar de una magnífica velada en un rincón emblemático de Las Palmas, como son los alrededores de la Ermita de San Antonio Abad.
Tomamos café Ice latte con sabor intenso. Se nota la calidad de café de especialidad. Probamos la tostá de almogrote y estaba muy buena, sin exceso de cantidad, bien balanceado. Y Brioche con crema de pistachio. Brutal.
Recomendadisimo!
Llevábamos tiempo queriendo ir y hoy por fin tuvimos la oportunidad de acercarnos y probar esta acogedora cafetería. El café y la atención del barista excelentes, tenía una petición especial y no dudó en experimentar y dar justo en el clavo para ofrecer justo lo que buscaba. Totalmente recomendable, volveremos :)
Un sitio genial para desayunar, merendar, tener tu momento de paz con un café de calidad. Siempre tienen dulces muy ricos también y las chicas son geniales 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes