Local bonito y bien decorado. Te atienden muy bien, muy amables y profesionales. Buenos vinos por y comida excelente. Carta no muy extensa y pedí dos cosas fuera de ella, el gazpacho de remolacha y el pan bao, y la ensaladilla estaba buenísima. Habrá que volver para seguir probando.
JOSE LUIS GARCIA MORERA
+4
La comida está muy buena pero para mi gusto un poco escasa. La cocina cierra pronto por si quieres repetir. Los postres absolutamente recomendables. Buena opción para una merienda dulce.
Todo lo que he probado estaba realmente sabroso, me he quedado con ganas de repetir y probar algún plato más de la carta. Buena relación calidad precio. La tarta de queso muy recomendable
Ramón Martínez Caballero
+5
Estuvimos muy bien atendidos en la terraza. La ensaladilla está espectacular, tiene un concepto algo distinto a la habitual, con un sabor a marisco buenísimo. De segundo el pulpo estaba buenísimo y la pluma ibérica de lo mejor que he probado. En el postre elegimos la torrija con helado de manzana, insuperable. Con dos cervezas y dos copa de vino un total de 68 euros. Repetiremos!!!
Totalmente recomendable.
Muy buen servicio, camareros muy atentos y simpáticos.
Comida muy buena, sabores diferentes y sorprendentes.
Pedimos una ensalada de mango, aguacate, tomate picante y lubina que estaba buenísima. Pulpo con puré de papas y mojó negro que se deshacía en la boca, canelones de cochino negro canario muy bueno y de postre torrijas con helado de manzana que fue toda una sorpresa. Todo riquísimo.
Mis felicitaciones a todo el equipo y sobre todo al chef Richard Díaz Aguilar.
El sabor va acorde a la presentación de los platos, todo muy cuidado. El servicio correcto.
El fallo lo vi en el postre, al poner torrija de pan de masa madre uno no se imagina un mazacote así, un pan de molde apelmazado. No, que lo llamen de otra forma y no intenten cambiar la personalidad de algo tan sencillo y genial como la torrija.
Juan Francisco Castro Falcón
+5
Fuimos a cenar un Jueves, tanto el camarero como el chef (que se acercó a saludar) fueron amabilísimos, el restaurante está súper bien decorado y tanto el exterior como el interior son súper agradables. La comida estaba buenísima y se notaba que cada ingrediente tenía algo de trabajo, en conjuntos los sabores y la presentación, maravillosos. Tomamos vino blanco semi Marba, recomendado por el camarero, buenísimo.
He comido por muchos restaurantes de España, tengo que decir. Que he podido degustar la mejor carrillera del país en nuestra propia isla, ademas de la pluma ibérica que también estaba espectacular, exquisita!. Todo al detalle… servicio, decoración y ambiente. Han superado nuestras expectativas. Un orgullo tener en nuestra tierra a un cocinero de tan alto nivel. Enhorabuena Richard Aguilar. La torrija que degustamos de postre estuvo indescriptible. Gracias también a Fernando por el trato profesional, educado y amable que nos ofreció. Todos lo que comimos de 10. Repetiremos.
José María Plácido Suárez
+5
Magnífico lugar para celebrar otro almuerzo de primer viernes de mes con los amigos. Todo buenísimo, cada plato más sorprendente que el anterior. Te reciben con un buen pan calentito con aceite picante de Pepeoil y sal de Bocacangrejo, para empezar con un espectacular tartar de salmón, ensaladilla con batata, canalones de cochino negro, garbanzada con huevo poché, carrillera, pluma ibérica, y todo marinado con un riquísimo Ramón Bilbao crianza Edición Limitada. Y de postre una torrija muy especial con helado de manzana, bizcocho de chocolate, y para terminar un espectacular lemon pie. Volveremos para seguir probando más platos y seguir sorprendiéndonos gratamente. Todo un descubrimiento.
RECOMENDADO 💯
Un arroz caldoso con verduras y queso Canario que estaba delicioso.
Un servicio y un ambiente de 10.
Una gran sorpresa. La atención increíble (muchas gracias Raquel). La comida muy, muy buena. Seguro que recomendaremos
Totalmente recomendable. El ambiente y el servicios, son exquisitos, la experiencia degustando esos platos fue una pasada, todo muy rico y de precio, muy bien. En resumen, volveremos a este lugar, donde a partir de ahora lo pondré en mi lista de lugares preferidos.
Un lugar muy agradable y elegante con una comida y atención insuperable tienen que visitar este restaurante ✨las croquetas estaban exageradamente buenas, los chicos que nos atendieron son un amor de personas .!!
María Esther Caballero Ramírez
+5
Espectacular toda la comida, el postre exquisito. Hemos comido súper bien, la ensaladilla con la batata súper rica, tanto el tartar como el ceviche elaborados con una materia prima de primera categoría, de las carrileras me ha encantado el sabor y la textura de la salsa. La torrija de postre le puntuaría un 10, riquísima. Bravo a los artífices del proyecto que no se han equivocado ni en el personal que nos ha atendido. Un trato muy bueno. 100 % recomendable.
Excelente relación calidad precio. Cocina de nivel. A destacar : pluma ibérica hecha a baja temperatura, la ensaladilla que no es rusa, el tartar de atún, las carrilleras. Fui dos días consecutivos y no me defraudó ningún plato. Decoración y servicio esmerados. El lugar de referencia ahora mismo en Las Palmas.
Roberto Martín Santana
+5
Es un lugar muy bonito y cuidado, con muy buen gusto. El personal es muy amable, muuuuuy atentos, un lujo. Agüita la comida, sales capitán general. De locos, buenísima. De verdad, enhorabuena porque todo está muy bien cuidado. Mientras escribo esto me estoy mandando una torrija que flipas.
Hemos disfrutado de una cena fantástica. Croquetas de merluza y gambas, ensaladilla y canelones de cochino negro. Productos de calidad, bien tratados, y con mucho sabor. El camarero pone el broche de oro. Volveremos sin duda.
Atención muy buena y cordial. Platos en su justa medida para no quedarte con hambre, una delicia de platos. Me dejó IMPRESIONADO el postre, torrija, una sensación increíble en la boca ya que el nombre me inducia a lo de siempre. No dejen de probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes