Buscábamos un sitio con platos típicos de Canarias y encontramos este restaurante. La comida estaba buenísima. Pedimos el queso ahumado con mermelada y croquetas de bacalao para compartir, y el pescado del día (medregal a la plancha). Además, la atención que recibimos de la camarera que nos atendió fue excepcional. Un lugar muy recomendable.
Súper rico todo, calidad y precio bien, el personal muy amable y con mucha paciencia sobre todo la camarera que nos atendió (xira) súper simpática ,pedimos parrillada de pescado súper bueno y el queso ahumado, el precio súper barato.
Recomendado 100%
Muy buen bar en Las Palmas. Comí el menú del día en terraza por 12,90€, un buen precio.
Empecé con una ensalada mixta, perfecta para abrir estómago, de segundo pedí el sama a la plancha que venía con papas con mojo de guarnición, riquísimo. Por último, un helado de sorbete de limón de postre.
Además, el camarero dio una atención excelente, muy atento y muy profesional.
Comida muy rica con raciones generosas. Nando muy agradable y atento en todo momento. Para repetir sin lugar a dudas
Recomendable .muy cerca de la avenida pero sin los agobios de esta .El sitio ideal para un almuerzo después de una mañana de playa .en nuestro caso pedimos la ensalada de calderos muy recomendable , cebiche y chipirones .
Es un restaurante con muy buena relación calidad precio. Todo lo q se come aquí está rico y el personal es muy agradable. Quizás la ubicación es lo peor, en un callejón muy estrecho y sin buenas vistas pero es cierto q está muy cerquita de la playa de Las Canteras.
Un restaurante estupendo a 2 min de la playa. Reservamos por Google, sin tener que ni siquiera llamar, lo cual nos pareció estupendo. Atención súper cercana y rápida. Nos pusieron con la bebida una tapa de cortesía. La comida nos la sirvieron súper pronto y buenísima. También nos invitaron a un chupito, así que nuestros dieces al restaurante.
Vengo con un amigo con discapacidad física, este lugar es accesible para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. Estoy muy satisfecho de las comidas y del el trato muy amables y una muy buena atención... Muchísimas gracias por el trato y espero volver. Ya he vuelto varias veces y cada vez mejoran su servicio 100%
Hemos tenido muy buena experiencia en este restaurante. Puede parecer básico, en una calle transversal y sin nada a destacar, pero no, es un tesoro oculto al salir de las canteras y en la zona de Santa Catalina. Nada más entrar te das cuenta de que su propietario y su mujer en cocina son un gran equipo trabajando cada detalle, comidas caseras, con buen gusto, ingredientes frescos y de calidad...Recomendamos su menú diario a un precio asequible, nosotros llevamos invitados a unos amigos y salimos encantados.
Comida 100% casera, de muy buena calidad y se nota que está hecha con mucho mimo. De los mejores pulpos braseados que he probado!
Buena selección de vinos.
La atención muy cálida y super correcta.
Ganas de volver a la isla y repetir.
Restaurante en segunda línea de playa pero en primera línea de cocina. Personal amable. Buen precio y buena calidad. Muy recomendable. También nos invitaron a un aperitivo que estaba exquisito
Terracita genial para desayunar. La comida abundante, y a destacar el buen trato por parte del.personal.
Desayunamos allí por cercanía a nuestro hotel, pero nos alegramos porque tanto la atención de la chica que tan amablemente nos atendió todos los días, como la calidad y precio fueron estupendos. Recomiendo sus tostadas con aceite y tomate....de las mejores que he comido.
Nada que objetar, buenos menús a un buen precio. Menos fines de semana y fiestas que es a la carta. Un 10 al cocinero y otro 10, a los camareros, mejor el que nos atendió los primeros días, se marchó de vacaciones, espero que las disfruten😍🤞
Excelente ambiente y servicio. La camarera de la mañana excelente, muy atenta al igual que la encargada del local, los desayunos muy ricos y no pierden detalle en nada. Sin duda lo recomiendo al 100%
Daniel Rodríguez Pardo
+5
Un diez!!! Muy recomendable el pescado y marisco al grill
Unos de los sitios en los que mejor he comido a lo largo de mi vida, los platos son exquisitos. El personal espectacular, muy educados y muy agradables.
Lo recomiendo para comida o cena.
Restaurante de esos para marcar en la agenda, todo lo que pedimos fue sabrosísimo y casero.
Recomendable los calamares, la vuelta de solomillo, el chorizo o la ensalada de queso de cabra y frutas, sin olvidar las croquetas caseras. El postre de tiramisú, hecho por la mujer de Nando riquísimo.
El dueño, Nando, de diez, atento, servicial y detallista. Ponen tapa nada mas llegar.
Para repetir sin duda.
Encontramos el sitio de casualidad y fue un acierto. Comida de excelente calidad, abundante y a un precio ajustado. El trato del servicio muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes