Me encantó. Es un local muy pequeñito, familiar y acogedor . La comida es abundante y casera . Tiene pocas mesas por lo que es mejor siempre reservar. El trato de los camareros y la dueña es espectacular . La comida es buenisíma y ya pidiendo medias te quedas llenísimo. Destacar que es la mejor faba
Comida casera muy buena y a buen precio, nos atendieron con mucha amabilidad, lugar tranquilo lejos de lugares turísticos, lo que lo hace más auténtico y sobre todo que no es un gran restaurante, es más bien pequeño pero acogedor.
Fuimos a cenar y el lugar es acogedor. nos atendieron muy bien y sólo por eso da gusto regresar.
Muy buena comida
Gracias !
Muy buena comida a buen precio, vamos a repetir.
Sitio pequeño con mucho encanto. La comida buenísima, totalmente casera, pedimos entre otras cosas carne de cabra y estaba súper bien hecha. Y todo esto con un trato maravilloso. Muy bien precio.
Buenísimo el codillo, buen ambiente, vistas bonitas y personal muy agradable. 100% recomendado, si vuelvo por la isla repetiré seguro!
Comida casera excelente, la fabada muy buena y todo con un trato exquisito y buen precio
Súper amables y simpáticos, la comida excelente y buen precio
Encantada con todo... Amabilidad.... Incluso estando llenos no dejan de atenderte rápido.. La familia como si fuera la tuya propia... AGRADECIDA por el trato del camarero IsRael
An error has occurred! Please try again in a few minutes