Lo encontramos por casualidad ya que buscamos otro local para desayunar, pero el instinto nos dijo que debíamos entrar en este lugar y acertamos. Ambiente tranquilo y acogedor, muy buena atención y comida sencilla y deliciosa con una muy buena presentación. En resumen, un lugar para desayunos y brun
Comida riquísima, tardaba un poco en salir todo; el sitio es pequeño pero las mesas están mal repartidas (sobretodo el sofá muy grande). Y hace mucho calor. De resto genial!
PD: pagamos 60€ por 4 platos y 4 smoothies, barato no es, entiendo que es por el producto, aunque los extras son un poco exage
Desayunamos aquí y estaba todo delicioso.
Es un local muy pequeño justo en Farray sin mesas en la.plaza, pero solo por lo bueno que están los desayunos,no me lo perdería.
Tienen desayunos dulces y salados y pedimos uno de ambos.
Las tosta con huevo, tomate, aguacate y varias cosas más simple.entr su
De los mejores sitios para desayunar en la zona. Algo pequeño y cerca de la carretera, pero compensan con buena atención y buena comida. Espectacular todas las veces que he ido. Rico y natural
Local bonito y céntrico. Platos con buena presentación, carta variada con contrastes de sabores bien pensados que casan muy bien y con un sabor increíble. Tienen variedad para celiacos y veranos. Muy recomendable, de repetir!!
Comida de 10 para poder hacer brunch y aguantar todo el día. Aunque tardaron un poco, la espera mereció la pena. Las tortitas estaban increíbles, y, el smoothie que me tomé, el Orange Vitamin, sabía increíble. Totalmente recomendable pasarse por allí para hacer un buen Brunch.
Hemos venido a desayunar, y desde el primer minuto la chica nos ha sido muy amable con nosotros. El desayuno estaba espectacular, es todo un acierto venir aquí. Muy recomendable!
Muy recomendable. Desayuno riquísimo y buen servicio (para nada lento, como había leído en alguna reseña)
El local es pequeño pero cómodo. Está muy céntrico y el ambiente está genial.
En mi paso por la zona, desde que lo conocí, fui todos los días que estuve en la zona, está todo muy bueno, buena calidad buen servicio y la atención del personal muy bien, no puedo poner ninguna pega.
Hemos desayunado contundente por 17€. Revomendable, tiene carta para desayuno, comida y cena. Mucho calor en el interior, haria falta un climatizador o aire acondicionado de techo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes