Buena experiencia. Nos atendieron muy bien. Platos con buena presentación y buen sabor. Sorprenden los zumos y refrescos diferentes a los habituales que encuentras en otros restaurantes. Volveremos sin dudar
Puro sabor !!!
Restaurante con excelente servicio y comida de calidad en toda su materia.
No sabría decidir mi plato de momos favoritos. Cada uno tiene un toque especial.
Pequeño y acogedor local en el corazón de la capital con una oferta muy original.
Carta con platos que te trasladan a Oriente con cada bocado.
Una experiencia increíble para los aficionados a los sabores y los palillos (aunque también hay opción para los que no los usen).
Servicio muy amable, atento
Excelente comida. La atención muy buena. 100% recomendado. El personal da buena explicación y recomendación sobre los platos. El ambiente es genial para pasar un buen rato en familia, amigos o pareja. Los sabores increíbles.
Original oferta de gyozas nepalís y noodles. Los postres no están en las fotos pero sin duda también reséñeles ( no os quedéis sin probar la tarta de limón).
Trato impecable, cuidan al cliente.
Muy bueno, un menu corto pero claro, pedimos dos medias de momos, una de setas y otras de queso, que estaban riquisimas, dos platos principales al gusto, lastima que uno tenia la carne un poco chiclosa, pero buena de sabor. El que yo pedi fue con salsa teriyaki y fue un poco pesado, para la proxima
¡¡Delicioso!! Y muy recomendado.
Los momos son empanadillas muy ricas que combinan genial con las salsas que las acompañan, nosotros hoy elegimos de pollo, ternera y queso, a cual más buena.
Las samosas muy ricas.
Los tallarines los diseñas a tu gusto. Nuestra elección de hoy fue: tallarines de huev
Color y sabor son las dos primeras palabras que me salen al definir Momoland. Merece mucho la pena pararse por Ruiz de Alda a probar lo que tiene que ofrecer.
Pedimos edamame y samosas de entrantes. El edamame tiene un toque final a la plancha con aceite de sésamo y soja. Quedan sabrosos. Las samos
Comida exquisita y exótica. Para saborear en Las Palmas la comida nepalí. Variedad de momos y noodless de arroz. Me parece comida sana que se adapta a paladares de vegetarianos y no vegetarianos.
Me parece mentira que llevaran 15 meses y todavía no habíamos ido. A partir de ahora iré con frecuencia.
¡Muy buena experiencia!
Pedimos unos rollitos vegetales de entrante, dos medias raciones de momos (shiitake y queso) y un plato de fideos para compartir. Todo muy rico y hay opciones vegetarianas.
Excelente. Pedimos dos medias raciones de momos y unos noodles. Todo buenísimo, el camarero muy atento en todo momento pero sin agobiar. Luego pedimos la tarta de queso de postre y también muy buena. Con la bebida incluida fue todo 36 euros.
Además fuimos con el perro a la parte de la terraza y le p
Buen servicio, el dueño nos atendió muy amablemente y como era la primera vez que ibamos nos aconsejó en cuanto a platos, cantidades, picante...
Ambiente agradable en la terraza.
La comida estaba buena, los momos de pollo estaban sabrosos y la salsa hoisin muy rica. Los distintos platos principales,
La atención de 10, la comida super sabrosa y además opciones variadas y con productos locales y de calidad. Los momos son una pasada! Y la tarta de queso con queso Canario es algo que no pueden dejar de probar si vienen al lugar. Lo recomiendo!!!
Buena comida con un buen ambiente, pero los platos son muy dulces y terminan siendo cansinos.
¡Sin lugar a dudas un sitio 10 en las Palmas de Gran Canaria! Trato impecable y servicio rápido. No suelo ser muy fan de este tipo de comida pero sin duda repetiré porque está buenísima. Ideal para probar otros sabores en un ambiente relajado y diferente.
Comida RIQUÍSIMA y atención IMPECABLE.
Todos los platos que probamos, los momos (dumplings) y noodles estaban de BRUTALES, los postres de sobresaliente también, y todo el personal que nos atendió nos dio las mejores recomendaciones y nos explicaron cada plato. Muy recomendable desde luego!!
Menú escueto pero todo buenísimo. Los postres súper ricos también, de los mejores brownies que hemos probado y una tarta de limón súper cremosa. Repetiremos sin lugar a dudas.
Para empezar, es reseñable el trato de personal. Son super simpáticos y amables y se preocupan porque la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Además de eso, la comida está espectacular, los momos de queso son un espectáculo de sabor. Una maravilla. Los momos de langostinos también están súp
An error has occurred! Please try again in a few minutes