Hemos disfrutado mucho de la cena en Foster's Alisios.
Comenzamos la cena con los finger de pollo y estaban brutalmente crujientes y deliciosos.
Luego, seguimos con las hamburguesas "Smashing" y "Cheese Attack", que están recomendadísimas. De tamaño vienen super bien. En concreto, probé la "Cheese Attack", mientras que mi acompañante degustó la smashing y salió muy contento.
En cuanto a la "Cheese", me costó acabármela y eso que tengo estómago y venía con hambre. La combinación de queso cheddar, queso cheddar ahumado, mozzarela frita más la salsa de queso azul junto con el sabor de la carne estaba brutal.
Finalmente, he de decir que la atención recibida fue de 10, el personal fue muy atento y nos hizo sentir muy a gusto y aunque, las hamburguesas tardaron un pelín, valió la pena para degustar dichas señoras burguers. Además, el servicio re-fill también es un puntazo.
¡Volveremos!
Fuimos mi pareja y yo a comer y tanto la comida como el servicio excelente. El camarero Josué nos trató de maravilla. Muy servicial, amable y atento. Da gusto ir a comer y que te traten tan bien. Hemos quedado encantados. La comida nos encantó, nos pedimos un entrecot y unos nachos San Fernando, y el postre riquísimo también. Nuestras felicitaciones al chef. Repetiremos seguro
Comida riquísima y atención de 10. El camarero Josué nos atendió de maravilla, se preocupaba de pasar para ver si estábamos bien y si estaba todo a nuestro gusto y de rellenarnos el vaso. Muy educado y atento. Además de que nos recomendó el costillar con la salsa de cerveza que estaba de infarto. Muy recomendable.
Restaurante agradable y tranquilo. Muy atentos y rápidos a la hora de servir. Me dieron un vale por un postre gratis caducado.
Fuimos a cenar hoy y nos atendió el camarero Josué, fue muy amable, servicial y simpático con nosotros. Con personas que atienden así al público da gusto ir a comer por fuera. Volveremos además porque la comida muy rica, aquí una foto del postre, 100% recomendable. Aguacate de chocolate👌🥑
Muy rico todo y los trabajadores atentos y amables, para repetir y los postres son un espectáculo.
Vanesa Romero Contreras
+4
La atención muy buena, habia un camarero muy amable que estuvo atento y buena onda en nuestra mesa, me pedi unas costillas barbacoa la verdad estaba bien pero no muy rico era muy intenso el sabor y alfinal se hacia muy repetitivo, mi pareja se pidio una carne empanada con salsa pimienta, eso si estaba buenisimoo!
Cynthia lodi (Cynthialodi)
+5
Mi madre y yo estuvimos comiendo allí hace unos días para celebrar su cumpleaños y nos quedamos gratamente sorprendidas tanto por la calidad del servicio como de la comida: los empleados se preocuparon en todo momento de preguntar si estaba todo correcto, si nos hacía falta cualquier cosa y la comida estupenda, no tardó más de lo necesario, generoso en cuanto a las raciones y de sabor espectacular. Volveremos sin duda =)
A mi me gustó muchísimo, para lo jóvenes que son los camareros te atienden con mucha educación, con paciencia y profesionalidad.
La comida super buena, bien hecha y aunque tardó un poco en salir, valió la pena la espera. Pasamos un gran rato agradable en familia.
He estado hace poco y la comida la verdad que espectacular, pero no pude evitar fijarme que el chico que estaba sirviendo muy novatillo aunque dando todo lo mejor que tenía y con muy buena actitud, lo dejaron completamente solo y en un momento que tuvo que solicitar ayuda incluso lo miraron con mala cara cosa que me sorprendió. No creo que sea justo dejar a un chico nuevo controlando hasta 10 mesas recogiendo, sirviendo y cogiendo comandas con un dispositivo que ni siquiera va del todo bien. Por lo demás la comida muy buena como siempre.
Muy buen lugar para ir a comer y pasar un rato agradable. La comida estaba muy rica, en mi caso unas costillas de cerdo (aún que tenía bastante grasa) el sabor estaba muy rico, los nachos antes de la comida estaban muy ricos (aún que muy picantes para mi gusto) igual me los comí 😂😂, las papas fritas que venían de guarnición con la costilla también estaban ricas (aún que muy poca cantidad). En cuanto a la atención y servicio de los empleados estuvo muy bien, en todo momento estuvieron pendientes si necesitábamos algo, y no puede faltar el AÚN QUE 😂😂 a la hora de pedir la bebida cada vez que necesitábamos si se tardaban bastante, ya que se pidió el servicio de recarga de bebida, se paga 3,75€ y tomas refresco las veces que quieras. Pero en general me gustó el lugar y volvería a ir.
Atención rápida y servicial la verdad,la.comida pues bueno la.tipica de esta cadena,lo mejor los costillares sin dudas su especialidad pero las hamburguesas no son su fuerte,hoy en día las hay mucho mejores por ahí sin ser de ninguna cadena de estas
An error has occurred! Please try again in a few minutes