Hemos llegado a las 14 y en 5' estábamos comiendo. Hemos pedido el especial de tapas de 19'90 para dos personas y un codillo con patatas. Estaba todo delicioso. El codillo super tierno. El atención del camarero (Felipe) perfecta.
Lo recomiendo
Fuimos a cenar sin conocer el sitio y nos encantó. Muy buena cocina y atención del personal. Buena relación calidad-precio. Repetiremos.
Ha sido la primera vez que he ido y la verdad que la experiencia ha sido muy buena. El pisto con huevo estuvo riquísimo y las albóndigas en salsa muy buenas!! Repetiremos!
Una de las mejores cenas de nuestra vida.
Servicio impecable y sabores increíbles...
Muchísimas gracias a Jonathan por su profesionalidad y amabilidad.
Volveremos seguro.
Comida muy rica camareros muy amables y ambiente espectacular que más se puede pedir
Fuimos simplemente a tomar algo y picar un poco pero, cuando probamos la comida, no pudimos resistirnos a comer allí. Todo verdaderamente rico, aunque lo mejor es la buena atención que ofrecen: muy amables y dispuestos. Sin duda repetiría.
Como sugerencia, algunas tapas podrian ser algo más grande,
Me senté por puro caso en este restorán, y salí enamorado!!!! Los camereros muy amables y simpático la cocina espectacular!!! Un lugar recomendable al 100%
Comida saludable con muy buen sabor. Calidad–precio razonable. 👏🏼
Visitando la catedral de Santa Ana pasamos por delante y nos sentamos a tomar algo y a comer, tienen un surtido de los platos más tradicionales que nos encantó, trato muy amable y mejor cocinado, el flan espectacular
Muchas gracias
Aunque la carta no sea "extensa", los platos que he probado han sido exquisitos y "caseros", algo que se agradece en estos tiempos de comidas "basura", precocinadas o "rápidas",...
Por ejemplo la ropavieja me sorprendió gratamente, una de las mejores que he comido "fuera" (la que cocinamos en casa,
Les recomiendo el menú degustacion de comida Canaria. Rápido, sencillo... Y muy bueno
Estupendo sitio donde comer las típicas papas arrugas. En todos los bares están buenas, pero aquí son especiales. El trato es estupendo y con gran calidad en todos los productos. El precio es asequible. Los camareros te tratan con mucha atención y te sientes como en casa.
Riquísimo y trato espectacular!
Pedimos papas negras con mojo y almogrote, croquetas variadas, queso ahumado y el bacalao. Todo muy bueno, casero, buena calidad. El vino blanco seco una maravilla pero el trato del camarero Jonathan lo mejor de todo sin duda, ibamos sin saber donde comer y nos sentam
Muy rico todo y bien de precio! Comimos de lujo por 14€ por persona, comida casera y típica de la zona. El personal muy amable!
La amabilidad de el camarero que es venezolano es lo que nos hizo quedarnos ahí.
Nos explicó todos los platos con mucha amabilidad, la comida exquisita y el trato es totalmente inmejorable.
Lo recomiendo 100x100 un sitio donde volveremos sin duda
Camareros muy agradables,comida muy buena y trato hacia el cliente excelente a
Caímos en este sitio de casualidad y nos sorprendió la calidad de la comida. Los camareros (muy atentos y familiares) nos recomendaron, con mucho acierto, las coxinhas de pollo, y estaban riquísimas. La comida se nota que esta hecha con pasión. Voleremos a repetir y recomendaremos el sitio al 100%.
La comida está buena, el personal es muy amable y siempre están pendientes, lo único malo es que considero que del primer plato al segundo del menú se tardó mucho, los champiñones buenos, las croquetas y el quesillo también.
Buen sitio y buena atención por parte de los camareros. Pero lo mejor de lo mejor...la cocina. FELICITACIONES a l@s cociner@s. Comida de calidad, platos originales con muy buena presentación y sobre todo, en un tiempo ideal. 100% RECOMENDADO. De seguro REPETIRÉ. Ojalá hubieran más sitios como este
An error has occurred! Please try again in a few minutes