Genial restaurante con estrella, al lado de Las Canteras. Los platos son muy sabrosos, inspirados en la comida tradicional canaria pero no te esperes a algo típico, el twist que le da el cocinero es brutal. El sitio en sí no es muy atractivo, bastante pequeño y con una decoración normal, nada especial. Los servicios también pequeños, algo incómodos. El personal es muy amable, elegante y profesional, pero joven, moderno y cercano. La carta de vinos, que está compuesta al 100% por vinos canarios, es bastante corta (un minus para mí gusto, pero entiendo el concepto). Mejor ir con maridaje, aunque está hecho exclusivamente con vinos de las islas, va muy bien con la comida y son vinos interesantes (ediciones limitadas, experimentos). El precio del maridaje me parece algo subido, pero es lo que hay, se los perdona por la calidad de la comida.
Cocina canaria de autor. La comida está muy buena, la presentación es fabulosa y el maridaje puede parecer extraño al principio, pues se sale de lo habitual, pero los vinos van muy bien con los distintos platos que ofrecen.
Sorprende la oscilación de tipo de cocina en los platos, trabajan con producto local, le dan el "twist" canario, lo que produce una sensación sorprendente en cada plato.
El único "pero" de la noche fue el orden de los platos; la sepia es una explosión de sabor (lo más sorprendente para mi gusto) y el siguiente plato (la vieja) se queda muy soso en comparación.
El último postre es un statement: cierre perfecto del menú con una combinación a medida de las proporciones entre creatividad y chocolate.
Degustamos el menú corto,es como un cine de platos diferentes,muy elaborados,con texturas y sabores diferentes que sorprenden.Para una ocasión especial no está mal,porque simplemente es algo diferente en cuanto a la vista y el gusto,pero para el estómago se queda vacio.Como punto negativo sólo decir que el PvP de los vinos está sobreinflado.El servicio siempre atento para hacer los cambios de plato y cubierto.
Tanis jose Barcala romero
+5
Lugar mágico. Personal 10 Nada más entrar percibes el cariño que le ponen todos. Cocina evolutiva canaria, felicidades a Abraham y a todo el equipo
Espectacular.
Fui con mi pareja que es celíaco, y avisando con un par de días de antelación te preparan el menú degustación con las opciones sin gluten. Nosotros pedimos el menú Experiencia, que de los dos que tienen es el que tiene mayor número de platos.
Cada uno de los platos tiene algo especial. Unos es el sabor, otros por texturas, otros por tradición. Un espectáculo de menú. Para mi personalmente el plato estrella es la vieja. Pero el de mojo y el de texturas de tomate son increíbles.
Para mi fue ya complicado terminar los postres. Es bastante comida.
El trato es genial. Todos encantadores.
Chrystian Gualdron Chang
+5
simplemente genial. el pensamiento de los platos para mi parecer es brillante. platos exquisitos, servicio de 10, lugar super acogedor, los chicos te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, realmente recomendable, es una experiencia
Fuimos por primera vez como sorpresa por el cumpleaños de mi pareja y sólo puedo decir que me encanto! La comida muy rica, con unos sabores espectaculares, todos los detalles muy cuidados y mimados tanto en la elaboración de los platos, cómo en su presentación.
La atención inmejorable! Nosotros pedimos el menú degustación con el que nos quedamos llenísimos! Repetiremos seguro!
Sin duda es un buen restaurante para probar comida canaria con toques diferentes y elaboraciones muy creativas. La comida está bastante buena, los sabores te sorprenden, eso sí algunos un poco arriesgados para mi gusto. A destacar la garbanzada. Eché de menos que tuvieran vino afrutado de canarias en la carta. Por lo demás fue una grata experiencia. La atención es muy buena y el ambiente también. En mi opinión no te dejará indiferente.
Alfonso J García Campos
+5
De estrella Michelin, sin duda. No son precios para todo el público, pero cada céntimo que pagues está bien pagado, por qué la comida y postres tienen una calidad y elaboración que su precio lo vale, el servicio inmejorable.
Cada plato tiene un mundo de sabores que se funde en boca increíble.
Pronto tendrá sus premios y estrella Michelin seguro .
Nos pedimos uno de sus menús, con lo que pruebas varios platos y sus vinos muy buenos también.
Solo le pongo una pega, el horario. A muchos nos gusta tomarnos algo después de la comida y cierra, para abrir luego en la cena.
Mi enhorabuena por este proyecto.
Muy recomendable. Es una experiencia gastronómica distinta, con mucho sabor canario.
La atención es muy agradable, correcta y cercana a la vez por parte del personal.
Hoy casualmente no estaba Abraham Ortega y la comida aún así ha estado igual que la vez anterior, lo cual habla muy bien del equipo que tienen. ¡Enhorabuena a todos!
¡Volveremos con mucho gusto!
Aprovechen antes de que ganen una estrella Michelín para ir sin tener que esperar mucho tiempo!!!
La experiencia fabulosa!!! Se ve que hay ganas de hacer las cosas con suma excelencia. Nos encantó, hemos estado en varios restaurantes con estrella y no tienen nada que envidiar. El trato genial y los platos mejor!! Mención especial a los postres, mejor guinda al pastel no se puede tener, y la sorpresa final del postre.... Inimaginable.
Muchas gracias a todo el equipo, enhorabuena y mucha suerte en ese camino que espero que lleguen a conseguir!! Producto de la tierra hecho con talento de la tierra!! Orgulloso del nivel. VOLVEREMOS
Sencillamente IN-CRE-I-BLE.
Probamos el menú degustación Experiencia, y claramente fue una gran elección.
Abraham y Aser son magníficos chefs, con dotes sobresalientes para la creatividad.
Imperdible todo, pero a mí me ha matado especialmente el helado de cuatro panes y el plato de lentejas.
De verdad, merece la pena.
Enhorabuena chicos!!!
MARY LUY MARTIN DE ARRATE
+5
Un sitio canario en su esencia sus sabores y olores que te transportan a la comida de tu abuela y que te llena de alegría por el recuerdo que tienes de lo tuyo. Todo un homenaje a la comida canaria. Debería recibir nuestra medalla por su dedicación
Llevaba mucho tiempo queriendo probar este restaurante y ha valido la pena la espera. Elaboraciones cuidadas, exquisitas materias primas, un servicio carismático y encantador, presentaciones hermosas y una selección de vinos arriesgada pero tremendamente acertada, hacen de esta experiencia gastronómica una de las mejores de la isla, si no la mejor. Sin embargo hay un ingrediente que hace que todo vaya más allá, y es el amor por las islas que destila cada uno de las detalles que ha seleccionado este restaurante. Gracias por esta apuesta!!!
La verdad que la comida es brutal de rica. No puedo decir si vale lo que se paga por ella. Yo tomé un menú degustación de 55€. Todo muy rico...pero no todo al mismo nivel. Yo no volvería a tomar el degustación, barato no es (aunque lógicamente entiendo que tiene un motivo) pero sobre todo por que algunos de los platos, a pesar de gustarme, no sería algo que pediría sin dudar en caso de tomar una ración. Por ejemplo le doy un 10 al pescado, la vieja...es increíblemente rico, sin duda el mejor plato. La garbanza también muy rica. La carne es brutal aunque la cantidad es muy escasa...el postre de pan está muy bien pero no tiene el nivel del otro que es una gozada. La atención es de 10 y el lugar es muy cómodo.
Eva Maria Perez Barrera
+5
Me gusto todo el concepto. La comida estaba muy buena. Me gusta porque apuestan por la gastronomía canaria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes