Es la segunda vez que vamos puesta que la primera nos gustó mucho. La experiencia volvió a ser muy buena. Platos con mucho sabor y muy bien presentados con mucho detalle.
La comida salía bien de tiempo y el servicio era muy amable.
A diferencia de otros buffets asiáticos, en este no hay límite de pedidos de platos por ronda, con lo que en cada ronda puedes pedirte todo lo que quieras.
Recomendamos las costillas, estaban súper jugosas y muy sabrosas.
En esta ocasión, para el postre pedimos los "Makis de Coco", y estaban muy muy buenos.
Sin duda volveremos a repetir de nuevo.
Trato excelente por parte del equipo de trabajo en un ambiente relajado y bien decorado.
En cuanto a la comida se nota que utilizan productos frescos y buena materia, notarás la diferencia con respecto a otros restaurantes de la capital.
Camarero superamable , comida muy buena con makis diferentes a otros japoneses de la capital! Ambiente algo cargado pero total 4 de 5 estrellas que es buenísimo para un buffet japo a la carta!
Primera vez que visitamos el Rte y salimos muy contentos, el lugar muy bonito y acogedor, música de ambiente y la iluminación espectacular, el servicio realmente bueno, nos atendió Miguel, muy amable y atento al igual que el otro chico.
La comida simplemente de 10, todo super rico y el postre inigualable
Volveremos muy pronto.
Muchas gracias y seguid así!!!
Felicidades!!
Buffet:
Ahora he visitado el restaurante que ha cambiado a tipo buffet, para ser onesto la calidad no ha bajado sigue todo muy rico, pero a perdido la esencia, desde que entramos esperamos 40 minutos para el primer plato, y luego volvimos a pedir y el lo que llega ya no tienes ni hambre, muy saturado... Una pena porque era un restaurante que solía visitar mucho.
Lugar súper agradable, servicio muy bueno, y por supuesto la comida. Fuimos 8 comensales, comimos bien (si vas con mucha hambre tal vez se suba un poco el precio) y fue una media de 30€/persona.
Comida de muchísima calidad, buen trato al cliente y muy bien ambientado. Si te gusta el buen sushi este es tu restaurante.
Un excelente almuerzo en familia en este restaurante. Los productos frescos, la fusión de los sabores y la presentación son exquisitos. El trato inmejorable, sobre todo por parte del metre. Volveremos!!
No hay mucho a detallar. Servicio excelente, ambiente tranquilo y comida increible, ademas de sacarte lo platos con un timing perfecto.
Nunca habíamos probado un sushi tan bueno en un restaurante tipo buffet.
Muy buena experiencia, 100% recomendable y para repetir.
Muy recomendable a todo e mundo ,el sitio está muy guapo y de la comida nada malo que decir está súper rica la comida , para repetir y la atención de los camareros más que buena excelente todo el tiempo pendientes de los clientes , volveremos .
Laura Socorro Gonzàlez
+5
Sitio espectacular en todos los sentidos!!!! Comida de 10....servicio increíble!!!
Súper currada la decoración....te quedas embobada mirando cada detalle!!!!
Súper súper recomendable!!!!!!!
Comida muy rica en un ambiente cálido y acogedor. Bonita decoración. Atención estupenda e inmejorable. Fuimos en familia para celebrar el cumpleaños de mi hijo y nos colmaron de detalles. Volveremos sin dudar. Mesa de 8 comensales con postres y bebidas alcohólicas: 244 e.
Sin duda de los mejores japos de la ciudad! La comida esta increíble tiene platos super buenos y con bastante cantidad para comer dos personas. Yo siempre lo pido para llevar y alguna ocasión acudimos al local y mejora por tres la experiencia. Un sitio super agradable para ir a cenar y estar allí disfrutando de una buena comida con una tranquilidad y ambiente espectacular. El trato de los camareros es espectacular tsmbien. Su precio esta bastante competitivo, aunque si es verdad que yo lo recomiendo para ir con tu pareja o pocos amigos ya que una comida con mucha gente igual se puede disparar el precio y la cantidad de lo que comes no se adecue a todos los comensales.
Sinceramente excelente calidad de todo lo que pedimos. Frescura. Buena presentación. Rapidez de servicio. Cantidad de comida por pedido.
Nosotros pedimos sin límite y comimos muy bien por 16,96€ por persona, al mediodía .El precio es lo standard en un buffet común. Aquí la diferencia radica en la calidad , presentación, tranquilidad. Si algo hay para objetar que solo tienen agua Solan de Cabras . Y en el precio por persona no está incluido ni bebidas,café ni postre.
Ese detalle si me dicen algo que podría ser un "no gustó ' pero compensa con todo el resto que es irreprochablemente buenísimo.
Alejandro Pardo Camacho
+5
Hemos ido a cenar a celebrar un cumpleaños y el servicio ha sido muy bueno, el camarero que nos ha atendido ha sido muy amable y cercano. El ambiente y la decoración del restaurante es muy buena y el sushi y los postres nos encantaron.
Consejo: si haces una reserva para un cumpleaños avísales que decorarán la mesa de forma especial y te llevarás alguna sorpresa.
Juan David Vargas Lozano
+5
Comentar que han cambiado la carta y ahora es tipo bufet y la calidad es la misma y puedes comer cuantas veces quieras es un sitio espectacular y excelente ambiente super recomendado
El lugar es muy acogedor y agradable. En el momento que accedes la decoración te maravilla y junto al trato del personal el cual fue muy educado y atento en todo momento explicandote sus platos y resolviendo cualquier duda te hace sentir muy comodo. La comida es excelente, sin duda un lugar al que volvería a ir.
Ángeles González (Angyer)
+4
La comida está muy rica, se nota que los ingredientes son de calidad. Es una pena que tardara tanto en llegar a la mesa. No lo recomiendo para un grupo de más de 4 personas, ya que tardarán mucho en traerte la comida. El lugar es bonito, pero la música de ambiente era demasiado relajante, daba sueño, y el aire acondicionado estaba muy fuerte. Sin embargo, las camareras fueron muy amables.
Pedimos comida a domicilio y la verdad es que todo estaba espectacular.
Grandísima variedad de platos y makis, sin defraudar ninguno de ellos.
Además, los yakisoba, gyozas y langostinos también estaban super sabrosos.
Sin duda recomendable. Repetiré para probar nuevos platos de la carta ya que me sorprendió la calidad y variedad y confío en que el resto de platos mantengan el nivel.
Atención excelente , del 10!.
La comida está rica aunque tienen poca cosa en la carta , igual deberían incluir más platos , la decoración es bonita y rimbombante , curiosa para ser en las palmas que los restaurantes son muy minimalistas , sigan así , lo mejor de todo los camareros , primero una chica rubia ( probablemente del este ) ultra simpática y ultra servicial , pendiente a todo , una joya , después un camarero asiático también muy simpático y nos recomendó platos , muy muy agradable , lo recomiendo !
An error has occurred! Please try again in a few minutes