Una cafetería donde ofrecen menú del día en pleno barrio Vegueta, al lado de la catedral.
Por 8.90 que cuesta el menú está bien de sabor y cantidad.
El servicio muy simpático y respetuoso.
Rita Emma Quevedo Ruano
+5
Inmejorable trato y servicio cercano, excelente limpieza y deliciosa comida casera. Además, se puede adaptar el menú a personas veganas o vegetarianas. Muy recomendable el pernil de cerdo o el gazpacho, aunque todo está buenísimo. Desde que lo probé no he dejado de ir al menú del almuerzo y desayunos. Además, el precio es muy ajustado, ¿Qué más se puede pedir?
Comparado con el resto de locales de alrededor es lo más asequible en cuanto a menú diario que puedes encontrar. Cuesta 8.90€, consta de dos platos con pan y bebida.
Servicio amable y comida fresca del día.
Un lugar muy acogedor, el servicio súper amable y cercano! La comida increíble, un menú semanal muy completo y variado!! Sin duda un sitio ideal para desayunar o almorzar!!
Cenamos ayer sábado un menú de muy buena calidad a un precio estupendo 11.90 euros. El personal fue muy amable y nos trasladaron su entusiasmo por agradar al cliente ofreciendo comida sencilla, casera y de calidad. Les deseamos mucha suerte con el proyecto de negocio que acaban de comenzar. Además tuvimos música en directo que nos hizo muy agradable la cena. Lo recomendamos 100% y volveremos seguro en nuestra próxima visita a Las Palmas. Gracias y buena suerte
Esta mañana tenía mucha hambre y caminando me encontré con esta cafetería en la que me sentí muy a gusto. Pedí un zumo de naranja natural, uno de los mejores que he probado, y un bocadillo de pollo con tomate que me encantó. Además el caballero que me atendió fue amable y acogedor.
Comida excelente,calidad precio de los mejores de la zona de Vegueta ,buen trato al cliente. Menús del día a muy buen precio. Un establecimiento muy limpio y ordenado.
Buenas cantidades y calidad de 5 estrellas, las ensaladas cada día con un aliño distinto y las croquetas caseras.
Está un poco escondidita, pues está justo pasando toda la zona comercial y la catedral, pero desde que abrieron siempre hemos estado muy cómodos en ella. Las veces que hemos comido, la comida estaba bastante buena, e incluso en una ocasión pudimos disfrutar de un maravilloso miniconcierto de guitarra. Recuerda mucho a un establecimiento de los de antes, y resulta muy acogedor. De precio, para lo que se estila por la zona, tampoco está mal, y los menús diarios son bastante competitivos. Como pega, las escaleras de entrada suponen un problema para carritos de bebé (como mi caso) o personas con movilidad reducida
FERNANDO JUAN DOMINGUEZ FERNANDEZ
+5
La calidad-precio es excepcional. Un menú a 8,90€ no se encuentra en ningún sitio. Pero lo mejor es la mano de las cocineras. Todo está riquísimo y cuidado. Es de estos sitios dónde se nota que todo está preparado con un enorme cariño, como cuando queremos hacer disfrutar a los nuestros en ocasiones especiales. Los platos a pesar de presentar ingredientes comunes que nos gustan a todos, también presentan un ligero toque actual pero sin que deje de ser una deliciosa cocina de casa.
Y el servicio no se queda atrás, con un trato agradable, atento y sin embargo nada intrusivo, que consigue que nos sintamos a gusto y cómodos.
Solo me queda agradecerles (pero mucho) por lo bien que nos atienden.. y esas manos tan especiales "tan justas" en la cocina.
Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes