Opiniones Restaurante Atlas

5
Roberta Troccoli
+5
🇬🇧Authentic Moroccan food. Really appreciate! The chef is great and the restaurant owner is lovely, and ready to answer to all your curiosities about the dishes.. and more 😀 Everything was delicious, definitely recommended! 🇪🇸 Auténtica comida marroquí. Nos ha encantado! El cocinero es genial y el dueño del restaurante muy amable, listo para contestar a todas tus curiosidades sobre la comida marroquí.. y mucho más 😀 Todos los platos delicioso, lo recomendaría!
4
JOSE LUIS GARCIA MORERA
+4
Como cada año por estas fecha comemos en familia en este restaurante de cocina marroquí. Buen servicio y comida de calidad. De colofón un buen té moruno.
5
Cristela Cristebiologuita
+5
Una experiencia genial. La atención es cálida, la gastronomía impecable y una delicia. Es una experiencia fenomenal comer en este lugar.
5
Juan Benito Almeida Guerra
+5
buena opción para salir de la rutina y probar sabores nuevos y diferentes, una de las cosas mas positivas que hay es probar cosas de otras culturas y en particular su gastronomía, un sitio recomendable.
5
Juan Jose Caceres Agra
+5
Sabores de Marruecos como si estuvieras allí! TODO RIQUÍSIMO!! NO DEJAMOS NI UNA MOLÉCULA!!! Y las raciones son generosas! Relación calidad/precio muy buena y el trato excelente! Compramos para llevar y nos lo prepararon todo en una media hora... Repetiremos comiendo en el local
5
Ismael Arciniegas
+5
Excelente atención, servicio y muy rica la comida, es mi primera vez, volveré para seguir conociendo de la comida, de la cultura porque la persona que atiende explica muy bien. Lo Recomiendo como decimos los venezolanos recomendado a ojo cerrado...
5
Francisco Manuel Montesdeoca Santana
+5
Despista asomarse y no ver todas las mesas llenas (secuelas del COVID imagino). Pero una vez y tomas asiento tienes ante ti la más auténtica cocina marroquí-bereber del Atlas. Se nota el toque familiar y casero en cada plato. Los sabores y los olores te transportan a otras latitudes. Un regalo para los sentidos. Repetiré.
5
Dácil
+5
Comida y atención muy buena. Restaurante tranquilo. Recomendado 100%. Enhorabuena al personal de cocina por sus platos tan sabrosos. El cordero, además de bueno, estaba muy tierno, se deshilachada y se despegaba del hueso fácilmente.
5
Lioba Rodríguez
+5
Una maravilla!! El trato espectacular, muy cercano, te aconsejan muy bien teniendo en cuenta tus gustos y los precios bastante baratos con la calidad de la comida, que cada día traen alimentos frescos, nada de tenerlo hecho de un día para otro. 100% recomendado!!
5
Antonio M. Miranda González
+5
Conozco muy bien la comida marroquí desde hace más de treinta años y lo que he comido es idéntico a lo que uno puede comer en una casa: cocina tradicional como la que hacían nuestras abuelas hecha a fuego lento y con mucho amor. Mi mujer y yo hemos disfrutado mucho esta noche en la cena. El sitio es cómodo y nada ruidoso y el servicio es muy profesional y con un trato esmerado. Nuestras felicitaciones. Volveremos con más amigos. No dejen de probar la pastela, los tajines o los cous-cous. No van a arrepentirse.
5
Pino Pérez de la Blanca Bueno
+5
Deliciosa comida al más puro estilo y sabor de Marruecos. Trato excelente por parte del dueño y camarero. Recomiendo el Tahín de cordero con dátiles y almendras, una maravilla. El couscous con cordero y verdura.... la ensalada de verduras con aceitunas.... Un placer. Repetiremos!!!
5
Ytsdiala Rivas
+5
Una cocina impecable, hecha con mimo. A pesar de ser una cocina típicamente especiada, no se sale de Atlas, con sensación de hartazgo, sino todo lo contrario, la sensación es de haber comido bien y muy rico. El personal, súper amable, mi sorpresa fue descubrir a un viejo conocido: el dueño de Al Khaima que después de unos años ha vuelto a España y ha puesto su pequeño rincón de Marruecos en Siete Palmas.
5
Uiam Alehyan
+5
Conozco perfectamente los platos marroquíes y éstos son exactamente los mismos que te comerías si estuvieras en un hogar de Marruecos. Acogedor y todo delicioso, muy fiel a la gastronomía típica y sus contrastes de sabores. Desde la Harira, las brehuats, pinchitos, pastelas, hasta el té moruno y todo acompañado de una atención impecable por parte de los camareros. Recomendado al 100%.
Clicca per espandere