Fuimos unos amigos a desayunar . Los zumos a nuestro gusto los encontramos un poco sin sabor, creemos que quizás le faltaba algo más de fruto . Las tostas estaban ricas aunque creo que para el precio nos pareció algo escasas.
Lo mejor de todo fue el camarero que nos trajo y recogió la mesa, que nos trató fantásticamente bien y con una educación fuera de lo normal. Una pena no habernos quedado con su nombre pero de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.
Me ha sorprendido este sitio ya que lo conocía más por los desayunos que por las cenas.
Pedimos de entrantes unas costillas que estaban buenas de sabor pero nos las trajeron frías, la hamburguesa estaba muy buena, la carne estaba muy gustosa y la guarnición fue muy poca. De postre pedimos tarta de queso que no estaba mal.
Roberto Praxedes Puerto Duque:.
+4
Continua en la línea de sus restaurantes, una comida buenísima con una presentación de los platos genial . Las tosta de salmón son espectaculares. El precio bastante asequible. Repetiré seguro.
He ido hoy a comer con mis amigas como siempre, la comida perfecta como siempre, los camareros muy atentos pero hoy hemos notado más atención por un camarero nuevo, el cual felicito por su trabajo, muy atento, educado y atento a que todo esté perfecto. Lo hemos felicitado a él y preguntado su nombre para ponerle una buena reseña. Muy buen trabajo Eduardo
Angela de Castro Fernadez
+5
Sitio estupendo para desayunos, brunch y meriendas.
Carta muy variada, teniendo en cuenta alergias e intolerancias.
Servicio atento, rápido y muy amable, dispuestos a resolver pacientemente cualquier duda.
Casi siempre se encuentra lleno, aunque dispone de gran cantidad de mesas exteriores, no siendo necesaria reserva con antelación.
Relación calidad precio buena.
Volveré; totalmente recomendable.
Todo está muy rico, sin duda, pero si no sabes que pedir, pide un ✨️special brunch✨️. Es la cosa más deliciosa que puedas comer. Son 2 tortitas (ricas, jugositas, perfectas) con mitad de plátano y la otra mitad de aguacate. Encima lleva una proteína a elegir (pollo, salmón, jamón... y te ponen en cantidad), una salsa (la que suelo pedir es holandesa, pero te asesoran enseguida si les pides ayuda con la combinación) y un huevo pochado en su más perfecto estado: yema clara y la clara bien hecha. He probado otros platos pero sin duda con el que me quedo y el que siempre recomendamos es ese. Literalmente un brunch, después no almuerzas. Suele estar lleno, pero no tanto como para pedir reserva. El café está muy bueno también y los smoothies son una señora jarra. El yogurt no se si es casero o que, pero también espectacular. Si vas, repites 🤭
Fuimos a la hora del desayuno y todo muy rico. La carta de bebida y comida es muy variada. Su concepto me gusta mucho. Nos atendieron muy bien, incluso con recomendaciones. Una buena opción para desayunar si estás por la zona, unnconcepto diferente y en terraza, que con buen tiempo no viene mal.
Los pancakes salados me flipan con pollo cajun y salsa de trufa, me encanta la mezcla de dulce y salado. El precio de algunos platos o bebidas son algo excesivos pero estan muy ricos y son productos naturales.
Comida saludable y menú variado. Yo me pedí el wok con pad Thai agripicante con ternera y estaba muy rico, con ese punto dulce y picante. Gran variedad de platos.
La tosta muy rica y los poke balls variados.
Buena variedad de tartas.
Muy amables los camareros. Reservar es imprescindible.
Deliciosaa la tosta de burrata😋😋!!!!! Repetiremos!!! El servicio muy bien, éramos 8 y todo genial!!! Riquísimo, los zumos también! Yo probé el clásico que era de fresa, piña y kiwii!!!! Muy ricoooo🤩
Un sitio en el que se desayuna muy bien. Tienen una gran variedad de productos y de buena calidad. El interior es muy acogedor y la terraza está muy bien preparada. La única pega que pongo es el servicio, muy lento, más de 15 minutos esperando a que nos cogiesen la comanda, eso sí para traerte la cuenta no tardan de 1 minuto y eso que había más gente. Repetiría sin duda alguna y lo recomiendo.
Muy buena la comida. Los camareros muy amables y las recomendaciones muy buenas. A los hot bowls le eche en falta que estuvieran un poquito más calentitos al servirlos. También eche en falta algo más de pan para el hummus de los hot bowls. La tarta de queso está brutal. Le quitaría el sirope y que se añada al gusto o a un lado en el plato porque la tarta sola está muy buena.
Buen servicio.Todos sus productos son naturales tanto en comida como en zumos muy ricos.Hay varios aparcamientos de pago en la zona y no tendrás problemas para aparcar.Recomendable pedir la tarta de American chocolat.Se nota la calidad de sus productos en el sabor.Hay varias mesas en el local donde puedes comer tranquilo y charlar un rato,o bien tienes mesas en la terraza ideal si hace calor y buen tiempo.
Néstor Hernández García
+4
Comida muy variada y elaborada. La carta es demasiado extensa pero los platos muy buenos (a veces uno no sabe qué pedir 🤣). El precio ajustado para el producto que ofrecen. ¡Muy bien! Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes