La comida super buena pero lo mejor el trato de los camareros, super simpáticos y atentos. Súper económico para lo bien que te tratan y lo bien que se come.
No dispongo de foto pero las croquetas de pollooo espectacular, pizzas riquisimas masa finaa que parece muchoo peeo ai deja los bordes te la puedes zampar sin problema. Personal muy amables algunos se nota que le gusta su trabajo.
Cada día que acudo a este sitio, estoy más satisfecha por el trato recibido y la comida exquisita, pero está claro que llegar aquí y sentirte tan acogida por el equipo no tiene precio.
Gracias Roberto, pachi,Carlos 🫶
Fuimos unos amigos a desayunar y ha sido un 10/10, y encima el camarero era muy majo
Comida casera muy buena, los huevos rotos con chistorra y el solomillo con salsa de champiñones lo que mas me ha gustado. Las papas bravas estan muy buenas tambien. Camareros muy amables.
Muy rica la comida, pedimos dos pizzas, papas arrugadas y lagrimas de pollo, todo delicioso! Relación calidad precio. Las cantidades son abundantes. Recomendado
Una grata sorpresa,la comida casera y muy rica , personal muy amable y atento y muy bien de precio,merece la pena
buena atención, rico tinto de Verano, no comí acá, la próxima lo haré, y publico fotos, pero me encantó el lugar muy bonito 💕
Un lugar familiar, buenos empleados, en especial Eduardo, su hermano, Rober y Octavio, comida excelente y precio accecible. Lo recomiendo. Entre el Licenciado (Carlos) y Pachi (Francisco) lo mejorcito en atención al público, me falta uno pero no me acuerdo de su nombre. Muy agradable el trato y la
Nos encanta, la comida riquísima el sitio con terraza agradable y el trato lo mejor.Lo recomiendo 💯%
Fuimos a cenar. Comimos lágrimas de pollo, papas bravas, tabla de quesos, ensaladilla rusa y carne de cabra, todo estaba muy bueno. El trato de los camareros muy atentos y simpáticos en todo momento. Relación calidad precio estupenda. Sin duda volveremos
Cafetería situada en un entorno muy agradable y tranquilo.
La atención por parte del personal, 👍
Estupendos desayunos. Para comer Está también genial. Picoteo muy variado y bien de precio. Como única pega diría que les falta algo de variedad de marca de cerveza.
Estuve hoy y todo genial..el servicio excepcional..la alegría y simpatía de todos los camareros me impresionó. Super simpaticos..parecía su primer día de trabajo y llevaban más de treinta años trabajando en ello. Daba gusto, desprendían felicidad en lo que estaban haciendo. Yo les subiría el sueldo.
Lugar excelente para comer y beber y disfrutar un tarde increíble.
Roberto el camarero, un 150℅ increíble el muchacho nos atendió de maravilla, gran profesional! 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes