Mi restaurante favorito de Las Palmas
Nunca fallan con los platos fuera de carta y el ambiente de 10
Los chicos siempre aciertan con las recomendaciones tanto para comida y vinos
Nosotros probamos esta vez
Carpaccio de chuleton, ceviche de camaron, niguiri de calamar, gyozas de ropa vieja y para terminar mi favorito La pancenta laqueada con un toque picante y un pure de coliflor IN CRE I BLE
Una de nosotras es vegana y tomó Las setas salteadas con pure de Apionabo y flores de ajo y como avisamos con tiempo le hicieronde tambien unos tacos de berenjena y kimchi, de 10
NO PUEDES IRTE SIN PROBAR LOS POSTRES SOBRE TODO TORRIJA Y FALSO BARRAQUITO
Nos dejamos llevar con vinos canarios y nos decidimos por Tisalaya y Taganan
Sin duda volveremos para seguir probando los nuevos platos
Local con encanto, buena comida y servicio profesional.
Fuímos a cenar, previa reserva de mesa. Probamos: el carpaccio de chuletón (buena carne), el ceviche peruani (le falta un poco de intensidad a los sabores) y de postre el barraquito (muy bueno!).
De vino: blanco seco "Cucú" (genial).
Un sitio fantástico para cenar.
Camareros muy amables. Todo estaba buenísimo. Éramos varios y pedimos un poco de todo a compartir por lo que destacar un plato me cuesta. Los que más me gustaron fueron las gyozas, bocaditos de cochino y el carpaccio y de postra me quedaría con la torrija y la pepa.
Sin duda volveré a repetir.
Repetimos continuamente por lo bien que comemos. Platos diferentes con mucho gusto. Muy recomendado
Gastrobar sin postureos de carta reducida con platos para compartir. Productos locales para recetas del mundo fusionando estilos. Muy recomensable!!...han cambiado varias veces la carta, pero debes probar alguno de sus ceviche o tirados, el taco de langostino salvaje, su bocata de cochino negro o el steak tartar con tuétano asado.
Fue todo un acierto, la comida es innovadora y está deliciosa. La única pega que pondría es que el agua es de 33 cl, lo que significa que para un grupo tienes que pedir muchas latas. Por lo demás, la atención muy buena y el sitio es tranquilo.
He visitado de nuevo este local, ya que me había gustado mucho y no he fallado al repetir. Comida excelente y de nuevo atención increíble. En esta ocasión hemos tomado carpaccio de chuletón, tacos de langostino salvaje, bocadillo de cochinillo, pollo frito y chilly crab y panceta laqueada acompañado con un vino Rajadero muy rico que nos recomendó el camarero. Si viajáis a Gran Canaria, no os lo podéis perder...
Todo buenísimo y ambiente agradable. El postre barraquito es obligatorio ; )
La calidad de la materia prima, el sabor, y la elaboración se notaba en cada bocado, los 3 platos que probamos están MUY recomendables pero el steak tartar me sorprendió 👌🏼 y la torrija culminó la cena. Felicidades ⭐️
El restaurante por fuera es muy bonito y llama mucho la atención para sentarse y disfrutar de los platos. Lo que más nos gustó fueron los huevos rotos, ya que fue un plato bastante diferente y con mucho sabor. Lo que menos el taco de pulpo, ya que el pulpo no estaba tierno y la tortilla estaba muy tostada. Por lo general, un buen restaurante con un precio algo elevado pero con una buena experiencia.
Llegué a este restaurante por su buena valoración y la verdad, me quedé con ganas de algo más.
De entrante me pedí unos tacos de langostinos salvajes, vienen dos por ración, estaban buenos pero les faltaba algo de chispa.
Y de plato principal presa ibérica, estaba rica, pero me defraudó un poco porque te la sirven troceada, lo que provoca que la carne se seque más de lo normal y se enfríe más rápido.
Fuimos movidos por sus buenas opiniones y las recomendaciones de algunos amigos. Y sólo puedo decir que fue un acierto total.
Pedimos el carpaccio de rubia gallega que es sencillamente sublime, el bocadillo de cochino que también está espectacular, los tacos de langostinos (muy, muy buenos) y la presa ibérica, que quizás fue lo más sencillito. De postre tomamos la torrija con salsa de chocolate blanco y buuuufff una pasada también.
Además, el trato es muy bueno y la relación calidad-precio es inmejorable. Así que volveremos seguro.
Néstor Hernández García
+4
Platos elaborados y diferentes a lo habitual. Buena calidad pero quizás un pelín caro. El trato y simpatía de los camareros es muy bueno.
Camareros muy amables, sitio acogedor, comida de calidad e innovadora, platos fuera de carta inmejorables. Todo un lujo haber comido aquí. Un poco caro, pero para un capricho merece la pena 1000%
Un lugar muy recomendable para disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica. He ido varias veces y me encanta su propuesta. Platos diferentes y creativos junto con una atención excelente por parte de todo el personal.
José María Plácido Suárez
+5
Otro almuerzo de primer viernes de mes en un restaurante fantástico. La tradición del plato de jamón a las tres en punto la cambiamos por el carpaccio de chuletón de ternera rubia gallega con pasta de tartufo, sal y tomate. Estaba tan bueno que tuvimos que pedir tres platos. Continuamos con un ceviche peruano con camarón rojo, y después con los famosos y espectaculares bocadillos de cochinillo. Seguimos con unos curiosos huevos rotos reimaginados y para terminar una fantástica y sabrosa carne madurada magyar. Ha sido un gran descubrimiento y con mucho futuro. Volveremos para seguir probando más platos.
Fernando Monteys Salvador
+5
Buena comida y muy buena atención. Comimos tacos, ceviche, huevos rotos y tika masala. Botella de vino (24 euros) + te verde. Total 84 euros. Repetiremos.
Te hacen sentir como en casa, trato cercano y cariñoso, un acierto, repetiremos.
Anteo Bar Gastronomico, Calle Los Martínez de Escobar 16. En LPGC.
Una cocina creativa, divertida, auténtica...El servicio fantástico, buenos vinos.. Una conjunción perfecta para saborear sus platos.
Un lugar que no te puedes perder en esta gran ciudad.
Lugar que se ha ganado un lugar en mi página "Rincones con Arte"
An error has occurred! Please try again in a few minutes