Restaurante italiano con una decoración clásica muy conseguida en el centro de la capital.
Amplia carta de sabrosos platos italianos, entre los que destacaría su clasificación de pastas y las finas masas de sus pizzas.
El servicio impecable, muy profesional, amable y nos asesoraron estupendamente.
Totalmente recomendable.
Mario González Fernández
+5
Fuimos a cenar en pareja con la promoción del cumpleaños y la verdad que espectacular. La comida exquisita y el trato recibido de 10. El tamaño de las raciones es más que generoso, volveremos seguro.
En general soy alguien sencillo para la comida, y creo que si un día tienes antojo de italiano esta puede ser una muy buena opción. La comida es bastante decente para ser de una cadena, no se nota de franquicia y está preparada con buenos estándares de calidad. El trato de los camareros es amable pese a que algo más lento de lo que me gustaría, sobre todo a la hora de atender, porque la preparación es rápida. El mayor problema son los precios, que entrarían en la categoría de "atraco", la verdad, es MUUYYY CARO. Pero bueno, no deja de ser una opción. Decente.
Pues sinceramente, esperaba más, el plato de pasta lo mejor, el arroz no gustó tanto. El postre también estaba bueno y la atención fue correcta pero aun así esperaba otra cosa con respecto a la comida.
El producto está bien tratado lo cual deriva en unos platos de bastante sabor y calidad.
El servicio es correcto.
Recomendado.
Encantada, muy buena comida, cantidad precio genial, carpaccio buenisimo no me dio tiempo a sacar foto, la focacca de huevo, queso y caviar para repetir; el postre fue maravilloso cafe, mini tiramisu y trufas.
Muy buena cocina, atención personalizada aunque a veces se ven un poco desbordados. Pero muy bien sitio para comer en familia y disfrutar de la cocina italiana.
No lo conocía, aunque me lo habían recomendado. Realmente merece la pena, se sale de la carta de un italiano tradicional y cuenta con algunos platos bastante originales. Repetiremos seguro.
La comida buenisima, cada plato da para dos personas y no exagero son grandisimos,la unica pega es que nos sirvieron muy lentos, pero el personal muy amabale siempre y con una sonrisa.
Muy rico todo, me encanto, un lugar acogedor y los camareros muy simpáticos, volveré a repetir😊
luis gustavo gamez veliz
+5
La tagliatela tenemos un lugar cálido confortable su especialidad son las pastas tienen una variedad bastante sorprendente sus pizzas son de masa fina crujientes no son de mis preferidas pero es bastante buena sus platos tiene una apariencia sorprendente son muy géneros
Muy buena pizza, es especialmente fina, y muy crujiente, con muchas verduras 🥒 🍆 🌽 una buena lasaña. Sin lugar a dudas, recomendable 💯x💯
Un lugar que nunca falla dónde la comida siempre mantiene el mismo sabor exquisito y el ambiente es cálido y cercano. El servicio del equipo es lo que más nos llega al corazón, haciéndonos volver una y otra vez. Maria del Cristo y Miguel siempre están en el restaurante para recibirnos con sus sonrisas y conocen muy bien nuestros gustos. Siempre nos sentimos en casa gracias a ellos. Gracias a ambos por un servicio e atención diez.¡Volveremos pronto!
Sanjay & Mónica
Un robo a mano armada. La masa de la pizza es tan fina, que se parte al coger un trozo... la falta de ingredientes es realmente increible. Pensé que era una broma. 33 euros 2 pizzas y nos vamos con hambre. Obviamente no volveré.
Un trato exquisito, personal muy simpático y servicial. La comida estaba muy buena y las cantidades abundantes. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes