Una muy buena propuesta para degustar un buen bocadillo de jamón ibérico o cualquiera de sus productos, como el queso o su variedad de productos Gourmet.
Desayunar en este lugar y comenzar el día con Alegría, saboreando su buen jamón ibérico.
Personal atento, café muy bueno y todo muy limpio y cui
Excelente para disfrutar de diferentes bocadillos de jamón ibérico. Con su correspondiente café,te o zumo. También tiene una estantería con diferentes productos que puedes comprar.
Es un buen sitio para comprar para llevar, no recomiendo comer en el local, las mesas sucias, el sitio es muy pequeño y fuera hace frío, la comida es buena pero sirven en vasos de papel.
El jamón serrano ibérico más rico que he podido probar. Los chicos muy amables, siempre me dan una galletita con el cortado. Para comer bocadillos ibéricos este es el mejor sitio de la ciudad sin duda
Buena atención!!!buena calidad del jamon ,buenos bocadillos ,café ,limpieza da gusto ir al puro ibérico !!! Se recomienda todo muy sabroso y lo más importante!!!
Todo FRESCO!!!!👏👏👏👏👏
Pedimos bocadillos de jamón y café. La verdad es que estaba muy muy bueno, y la elección del pan de semillas fue un completo acierto.
Lo único que no me convenció es que se supone que el tomate rallado ya viene con aceite, y a mí me gusta poner el tomate y el aceite por separado.
Voy desde hace mucho tiempo. Hoy he ido y es una lástima que el bocadillo sea más pequeño mientras que el precio siga siendo el mismo.
La calidad ni se mensiona es espectacular, me encanta venir a desayunar o merendar a este sitio. Por su buen jamón y su café cremoso. Un 10.
Buen producto, buen género, buen servicio. Un sitio bastante higienico. Un producto que gusta mucho porque siempre tiene gente. Para desayunar había cola. Si que es verdad qie ha subido bastante los precios, pero es de calidad
Me voy de este local con una sensación exquisita. Un desayuno tradicional español y un jamón increíble. Tienen un pan de centeno nuevo que es tierno por dentro y con consistencia externa perfecta, ni duro ni. Buena calidad y precio razonable con el sabor
Bocadillos buenos sin llegar a ser deliciosos, el cortado me gusto bastante y el detalle de la galleta también, cabe destacar lo escrupuloso que fue el chico que nos atendió sirviendonos lo que pedimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes