Opiniones Restaurante Baresa

5
Gema López
+5
En nuestro viaje a Las Palmas buscamos lugares sin gluten para comer, y qué buen acierto al decidir acudir allí. 100% sin gluten y toda la comida con mucho sabor.
4
Rober Fercol
+4
Muy agradable y Sin Gluten y Sin Lactosa! Hay también cosas veganas. El camarero muy simpático y el servicio rápido. Comimos genial.
5
Maca DF
+5
Fenomenal. Fuimos a comer un día de vacaciones y nos gustó mucho. Pedimos una tablita de quesos canarios muy buenos, un pan de pizza que pudieron adaptarme pues yo no puedo tomar tomate, y unos calamares rebozados con papas riquísimos. El rebozado era suave, sin separarse del calamar, muy rico de sabor sin notarse que era sin gluten y con las papas muy buenas también. El postre nos lo recomendó el camarero, con ingredientes típicos como el bienmesabe y el gofio, nos sorprendió mucho. El trato genial y el restaurante muy acogedor. El precio un pelín elevado como parte menos positiva pero lo recomiendo.
4
Yuruari Labrador
+4
Hoy hemos visitado el restaurante 18 grados para picotear un poco, y nos hemos sorprendido con su deliciosa oferta gastronómica. Empezamos con una ensalada de atún, lechuga, tomate Cherry en una cama de pimiento asado y huevo cocido. La ensalada estaba muy fresca y un gusto exquisito. Luego probamos el tartar de atún acompañado de picatostes; me encantó la textura, el sabor y no me esperaba los diferentes tipos de semillas que daban un toque perfecto. Por último probamos los champiñones rellenos de ibérico con crema de queso de topping y bañado en una salsa caramelizada...sin duda fue el cierre perfecto, un sabor increíble, fuerte como a mí me gustan, que te deja con ganas de querer más champiñones. Y como el postre no puede faltar, aunque estaba muy llena, no me pude resistir al polvito. La única recomendación es agilizar el servicio, porque aunque fue muy amable, la verdad es que tardamos mucho esperando cada plato. En la terraza se está muy a gusto y como siempre fuimos acompañados de mi dálmata Jazz. Repetiría y lo recomiendo
5
Jose Javier García Gomez
+5
😍Increíble restaurante sin gluten 👏. Tambien es casi todo sin lactosa, u el atendimiento fue impresionante. Todo los productos son de calidad. Nos hemos comido unas croquetas y una pizza sin gluten y una morcilla con huevos de codorniz que me ha dejado flipando. Un diez sin ninguna duda
5
Ana Cortés Bonilla
+5
Increíble!!!! Lo encontramos por casualidad y menos mal! La carta súper variada para lo que te sueles encontrar (en opciones sin gluten) y súper rica. Pedimos pan pizza, lagrimitas y cracker con morcilla, acompañados de unas cervecitas también sin gluten. Para repetir. 100% recomendable
5
MIGUEL ANGEL PEREZ VEGA (Gimnasio Arashi)
+5
Un restaurante maravilloso para toda la familia; sobre todo, si hay algún celíaco en la misma. ES GLUTEN FREE! Es uno, de los muy escasos todavía, restaurantes donde aquellas personas con intolerancia o alergia al gluten pueden disfrutar de una gran variedad de platos y comer con toda tranquilidad. Es 100 % sin gluten y 60 % sin lactosa. Además es muy acogedor y cuenta con un servicio súper amable. Totalmente recomendable!!
4
Pablo Ojeda
+4
Muy buen lugar para los que tienen intolerancia al gluten. Si además tienes intolerancia al maíz pues está complicado. El trato del personal fue muy bueno y nos recomendaron muy bien. La comida estaba bastante buena. La carta también estaba muy bien elaborada y tenían opciones veganas.
5
Iris Martin
+5
Excelente restaurante para celiacos, intolerantes a la lactosa y veganos SIN CONTAMINACIÓN CRUZADA, asegurado y comprobado. Un punto a su favor es la amabilidad del camarero, muy atento en todo momento y agradable. Pedimos el secreto de bellota, lagrimas de pollo (recomendadísimo, sobre todo por su salsa de mostaza y miel) y calamares subsaharianos, todo buenísimo y de calidad. Merece la pena. Un detalle más, hasta las servilletas son 100% recicladas. Respecto a los postres, el polvito uruguayo esta muy muy rico.
5
Jose Chamorro
+5
Para comenzar, debo decir que no tengo ni alergia ni intolerancia al gluten, pero iba con mi hija que si la tiene, la primera impresión es el aspecto, sitio muy acogedor, camarera muy servicial y buena higiene y limpieza tanto en baños como en el local, al mirar la carta, vemos que los precios son bastante competentes, no dista mucho de precios convencionales, (recordemos que los ingredientes sin gluten son bastante más caros) al comenzar la carta, el primer texto nos recuerda que todos los platos son sin gluten y un 60 por ciento sin lactosa, debo de admitir, que una vez pedido lo que íbamos a comer, la comida la sirven rápido, y sorpresa! Todo buenísimo, una experiencia muy agradable y unos postres bastante destacables, en fin, local altamente recomendable, tanto si tienes problemas con el gluten como si no.
Clicca per espandere