La comida super deliciosa, las atenciones extraordinaria, van más allá de lo que esperas!
Un club y restaurante emblemático que te miman como a un marqués, los camareros muy atentos y el sonido de la fuente te embriaga en un ambiente romántico.
Un gran sitio. Tiene parking privado, tiene un patio interior muy confortable, las mesas son amplias. Cuando fuimos nosotros había poca gente lo que indudablemente ayuda a estar más a gusto. El trato de los camareros muy bueno.
Comimos menú de 16,00 € bastante bueno para el precio que tenía.
Precioso lugar, encantador y acogedor, tanto como el personal, atentos y profesionales. La comida, exquisita y una buena relación calidad/precio. Lo recomiendo.
Es un sitio bastante bueno para comer o cenar o tomar algo. Tiene un pequeño parking dentro, cosa que ayuda entre semana pues aparcar por la zona puede ser un infierno. Otras de las grandes ventajas es que tiene espacio suficiente y zona para llevar niños y que estos también pasen un buen rato, al m
Es un vivero con servicio de bar 🍸🍻 para tomarte un aperitivo.
La parte interior tiene plantas de interior y una boutique.
No sé si sigue el mismo cocinero creo que era murciano como yo o valenciano. En fin la paella que probamos, insuperable. Quiero volver sólo para repetir el arroz. Exquisito.
Maravilloso servicio y mejor personal. El lugar donde está ubicado el restaurante es idílico. Lo recomiendo
Propietarios top cuidadosos en todos los detalles . Ubicación perfecta en una casa del siglo XVIII con parking en medio de la capital que facilita un buen rato en una variada gastronomía en una genial compañía por el personal del establecimiento .
Fuimos un grupo de unas 30 personas. Mari nos preparó todo. Relación calidad-precio insuperable. La comida exquisita y el y la atención inmejorable
Lugar agradable, exclusivo, elegante, cómodo, ameno, amplio, excelente atención, comida para paladares exigentes, calidad en bebida, excelente menú y postres no se díga.
El personal muy amable y atento en todo momento la comida buenísima y exquisita me agradó ir ahí y volvería a ir muchas más veces
Comida de calidad y buen servicio. Ambiente exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes