Bar Restaurante de batalla , poco antes de llegar a la Playa de Sardina del Norte en la Isla de Gran Canaria.
Raciones más que generosas a precio muy asequible.
Muy concurrido por lugareños.
Dispone de una amplia barra , comedor interior y terraza.
El servicio inmejorable , rápido sencillo y eficaz.
Lugar estupendo para comer en un ambiente muy agradable y acogedor. Daniel y las demás personas que nos atendieron dan un servicio estupendo. Todos son muy amables. Los platos son sabrosos y abundantes. Lo recomiendo...
Great place to eat in a very pleasant and cozy atmosphere. Daniel and the othe
Comida deliciosa
La atención excelente
Ambiente agradable Daniel tuvo un trato personalizado y excelente al lado de todos los camareros
Tienen menú de miércoles a viernes y además una amplia variedad de platos y postres caseros
Muy recomendable
La comida excelente, servicio rápido, precio moderado. Se encuentra en zona ideal a la salida de la playa de Sardina. Muchas gracias por la buena atención e información turística ofrecida. Suerte y a seguir en la línea.
Restaurante encontrado por casualidad, muy buena atención y rápidos. Nos ha atendido una chica joven rubia y un chico moreno, lo siento, no sé los nombres, muy agradables.
Hemos pedido fogonero a la plancha, pulpo y croquetas de jamón. El pescado perfecto y el pulpo muy tierno. Lo recomiendo, nosotr
Hoy hemos podido comer en este lugar. Todo y llegar súper tarde nosotros nos han atendido estupendamente. La comida estaba muy rica pero es especial el cerdo frito estaba para chuparse los dedos. Calidad precio muy correcto.
Hemos parado de camino y nos han atendido muy bien. La comida está muy rica y se ve la calidad en los productos que usan. Muy buena atención por parte de los camareros. Me ha gustado mucho y lo recomiendo.
Nos atendio Dani, un chico joven y con experiencia en el sector y sabe idiomas, . A parte es una persona muy amable y atenta al trabajo. Pedimos papas arrugadas con mojo. Son de las rosadas, tenían una pinta, nunca las había probado son un poco mantecosa y esta riquísimas. También pedimos Calamare
Buena comida, buena atención y precios razonables, hemos comido aquí varios días durante nuestras vacaciones y muy bien. Hemos pasado calor en el comedor pero lo entendemos. Volveremos.
Sitio agradable donde tapear o comer o simplemente tomar algo. Buena relación calidad precio. Tiene aparcamientos cerca. Ahora solo en terraza por motivos covid. Pero dentro tiene cuando se pueda abrir comedores así como barra.
El chico que nos atendió, Daniel, es un encanto y muy atento. El pulpo a la plancha estaba espectacular!
Lugar muy familiar. El empleado, así como la gente habitual del restaurante fueron muy agradables y amables con nosotros. La comida ha sido espectacular, muy buenos precios y un sabor increíble. El mejor lugar de la isla donde hemos comido por el momento sin lugar a dudas. Repetiremos.
El primer día que pasamos en Sardina no encontrábamos dónde comer pues los restaurantes no te aseguran que no haya contaminación cruzada con crustáceos (a lo que soy alérgica). Pasamos por delante del Miguelín y decidimos entrar. Dani fue un encanto desde el primer momento, nos atendió con amabilida
Sitio en sardina muy recomendable. Tanto en calidad como en precio.
Un sitio fantástico donde comer de maravilla desde solo, con tu pareja, amigos o la familia. Un ambiente alegre donde el trato de sus trabajadores es también algo especial, ameno y con bastante profesionalidad. No te lo pienses. Ven!!!
Excelente personal, muy buena comida, precios adecuado. Para repetir sin duda. Volveremos
Comida bastante buena, el mojo picón casero me ha gustado, los postres muy buenos también. La tortilla de patatas con cebolla casera estaba increíble, en su punto. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes