Opiniones La Churrería Del Monte

5
Christian Gil Casado
+5
Me atrevo a decir que son los mejores churros que he probado. Tienen 3 tipos de churros, los canarios de toda la vida, los madrileños y unos rellenos de chocolate. Todo están buenos, pero los que churros canarios que hacen allí son de lo mejorcito que hay. El bocata de pollo, aguacate y cebolla caramelizada es un espectáculo. Todas las empleadas te atienden y te recomiendan muy amablemente. Decoración diferente y limpieza de 10.
5
J Ramón
+5
Nos gustó bastante, el local es muy bonito, tiene churros y porras, bocadillos muy buenos , sándwiches, chocolates a los que les puedes añadir cositas , tés etc. La atención es muy amable y cercana. La verdad que volveremos.
5
Alejandro Díaz Marquez
+5
He ido con la familia a desayunar el fin de semana y nos ha gustado mucho. Desconocíamos el sitio y nos agradó tanto que repetiremos. Sobre la comida, he de decir que todo lo que pedimos estaba buenísimo. Tanto las porras con chocolate, como los bocadillos. La atención fue buena, y el lugar acogedor. De nuestra primera visita, solo puedo decir que los valoro con un 10.
5
Janii Zulii
+5
Me ha gustado bastante, es un lugar muy cuco, el chocolate muy bueno y el detalle de poder ponerle nubes y golosinas me ha encantado. Los churros están buenos también.
4
Javier Peñate
+4
Local muy bonito, bocadillos muy buenos, ideal para desayunar con vistas, recomendable.
5
Naira Afonso Infantes
+5
Muy bien situado reserve una mesa para 12 personas por el cumpleaños de mi hija y uffff todo buenísimo...los churros un 10, los rellenos de chocolate buf un pecado, los madrileños buenísimos también, el chocolate el mejor que hemos probado nunca dicho por tod@s, los bocadillos de pollo con cebolla caramelizada y con queso manchego lo recomiendo, el de vegetal también y el de jamón serrano con tumaca madre mia...era la primera vez que íbamos tod@s y SUPER SORPRENDID@S una con el lugar muy trankilo y relajante, y el personal y la dueña un encanto atentos en todo...Muchísimas gracias a esta churreria sin duda tenéis ya más de 10 clientes más todos se quedaron diciendo lo mismo... REPETIR...MUCHAS GRACIAS SOIS UN ENCANTO. LO RECOMIENDO UN 10 NO UN 20.
5
María Déniz
+5
Lugar idílico para merendar. Nos encantó la decoración del local así como la atención recibida y la comida. Los mejores churros que hemos probado. Repetiremos sin duda. He de destacar que tenía leche de soja, un gran acierto.
4
José Domingo Nuez Herrera
+4
Hemos ido a desayunar en familia y nos ha encantado. Los churros muy buenos, el café con leche y el chocolate. Las vistas y el servicio muy bueno. El local está bien decorado, con buenas vistas y buena música de ambiente. Recomendable.
5
Guille Lomener “gglomener”
+5
Un buen lugar para desayunar. Precios muy económicos y la calidad de la comida es excelente. Además, el personal es súper amable y te explican todo perfectamente. Da gusto encontrarse sitios así. Si estáis por la zona y tenéis hambre ¡es un acierto seguro!
5
sergio arensi
+5
Churros deliciosos, chocolate espectacular, ambiente distendido y relajado. El lugar perfecto para desayunar o merendar
5
Aurora Cuevas-Hausch
+5
El local perfecto para ir a desayunar. Súper acogedor. El servicio es excelente. La decoración del local es preciosa. La comida súper deliciosa. Regresaremos pronto.
5
filbus
+5
He estado en muchísimas churrerías y bocadillerías y ninguna puede hacerle la competencia a La Churrería del Monte. Los mejores churros y unas raciones tan bien servidas, que te quedas satisfecha de inmediato. Y eso por no hablar de sus maravillosos bocadillos, entre los que aconsejo el de salsa remolade, jugosos y no secos como en otros locales. Además, me encanta el local, tranquilo y en un paisaje natural lleno de relax . Lo recomiendo a todo el mundo porque a mí me encanta. Y chapó por la cocinera que hace las delicias de nuestras papilas gustativas.👏👏👏👏
5
Victor Montserrat
+5
Churros y bocadillos super ricos! Precio muy razonable y cafetería agradable con buenas vistas y buena terraza. servicio rápido y atento.
5
Crist De Rojo
+5
Nos ha encantado, es un sitio súper acogedor, los trabajadores son muy atentos y tienen un ambiente muy agradable y familiar. Desayunamos unos churros caseros que estaban increíbles, el chocolate buenísimo y unos bocadillos espectaculares, sin duda volveremos y esta vez con la familia. Lo recomiendo a todo el mundo.
Clicca per espandere