Me atrevo a decir que son los mejores churros que he probado. Tienen 3 tipos de churros, los canarios de toda la vida, los madrileños y unos rellenos de chocolate. Todo están buenos, pero los que churros canarios que hacen allí son de lo mejorcito que hay. El bocata de pollo, aguacate y cebolla cara
Nos gustó bastante, el local es muy bonito, tiene churros y porras, bocadillos muy buenos , sándwiches, chocolates a los que les puedes añadir cositas , tés etc. La atención es muy amable y cercana. La verdad que volveremos.
He ido con la familia a desayunar el fin de semana y nos ha gustado mucho.
Desconocíamos el sitio y nos agradó tanto que repetiremos.
Sobre la comida, he de decir que todo lo que pedimos estaba buenísimo. Tanto las porras con chocolate, como los bocadillos.
La atención fue buena, y el lugar acogedor
Me ha gustado bastante, es un lugar muy cuco, el chocolate muy bueno y el detalle de poder ponerle nubes y golosinas me ha encantado. Los churros están buenos también.
Local muy bonito, bocadillos muy buenos, ideal para desayunar con vistas, recomendable.
Muy bien situado reserve una mesa para 12 personas por el cumpleaños de mi hija y uffff todo buenísimo...los churros un 10, los rellenos de chocolate buf un pecado, los madrileños buenísimos también, el chocolate el mejor que hemos probado nunca dicho por tod@s, los bocadillos de pollo con cebolla
Lugar idílico para merendar. Nos encantó la decoración del local así como la atención recibida y la comida. Los mejores churros que hemos probado. Repetiremos sin duda. He de destacar que tenía leche de soja, un gran acierto.
Hemos ido a desayunar en familia y nos ha encantado. Los churros muy buenos, el café con leche y el chocolate. Las vistas y el servicio muy bueno. El local está bien decorado, con buenas vistas y buena música de ambiente. Recomendable.
Un buen lugar para desayunar. Precios muy económicos y la calidad de la comida es excelente. Además, el personal es súper amable y te explican todo perfectamente. Da gusto encontrarse sitios así. Si estáis por la zona y tenéis hambre ¡es un acierto seguro!
Churros deliciosos, chocolate espectacular, ambiente distendido y relajado. El lugar perfecto para desayunar o merendar
El local perfecto para ir a desayunar. Súper acogedor. El servicio es excelente. La decoración del local es preciosa. La comida súper deliciosa. Regresaremos pronto.
He estado en muchísimas churrerías y bocadillerías y ninguna puede hacerle la competencia a La Churrería del Monte. Los mejores churros y unas raciones tan bien servidas, que te quedas satisfecha de inmediato. Y eso por no hablar de sus maravillosos bocadillos, entre los que aconsejo el de salsa rem
Churros y bocadillos super ricos! Precio muy razonable y cafetería agradable con buenas vistas y buena terraza. servicio rápido y atento.
Nos ha encantado, es un sitio súper acogedor, los trabajadores son muy atentos y tienen un ambiente muy agradable y familiar. Desayunamos unos churros caseros que estaban increíbles, el chocolate buenísimo y unos bocadillos espectaculares, sin duda volveremos y esta vez con la familia. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes