Vinimos a cenar a este pequeño y particular Restaurante recomendadas por unas amigas. Nada mal encaminada la recomendación, pedimos un plato fuera de carta de arroz, verduras y ternera muy ligero y sabroso. Por otro lado una tortita de gambas increíble. Exageraciones a parte, no tiene nada que envid
Pasamos de casualidad porque vivimos cerquita y ha sido un gran descubrimiento. La señora coreana que lo regenta muy simpática , ella misma cocina, asi que la comida es 100x100 casera y coreana. Una joya por descubrir para mucha gente.
Muy rico el bibimbap, de los mejorcitos que he probado
Volverem
Buen servicio y la comida un 10/10 . Si quieres probar la gastronomía coreana, lo recomiendo 😋♥️
¡El personal muy amable, un establecimiento adorable y una comida deliciosa! De verdad que volveré, me ha gustado mucho y de verdad que lo recomiendo
Un sitio increíble para comer y experimentar gastronómicamente! La comida deliciosa, hecha con mucho amor. Además tiene muchísimas opciones sin gluten! La atención al cliente es impecable, súper cercanos y muy familiares. Este sitio es para repetir reiteradas veces! 100% recomendado!
Hace unas semanas escogimos este local para cenar y nos encantó. Es comida casera coreana hecha con mucho cariño. El local es pequeñito pero muy acogedor y la atención fue estupenda.
Muy buen sitio para comer o ir por la tarde para tomar algo.
Sitio tranquilo,iluminado y cerca de la playa.
Empleados muy amables y atentos.
Para estar en una zona muy poblada es un sitio lleno de paz.
100% recomendado.
Nunca había ido a un sitio coreano y quedé muy sorprendido. Atención perfecta, sitio acogedor, probe como 4 platos, 1 postre... y todo estaba bueno!
Estupendo sitio de comida tradicional Coreana. La dueña es muy amable y cercana, te explica los platos y te aconseja en lo que necesites. Todo un acierto!
Cantina coreana de comida casera de calidad a buen precio. Sin grandes pretensiones, con amigos, pareja o familia vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes