Ubicación perfecta, trato correcto de las camareras y comida muy rica. Pedimos para cenar unas papas arrugadas con mojo que estab muy buenas, unas croquetas de varios sobres que estaban bien ricas de cherne y otras de pollo. Y después una carne al punto que nos recomendó la camarera porque era el plato estrella. La carne estaba rica pero se quedaron corto con el punto de la carne venía muy muy cruda y al final no la disfrute al 100%. Pero en general todo muy bien!
Cenamos y desayunamos aquí dos veces y nos gustó mucho. Las camareras muy agradables y eficaces. Los batidos de fruta, el bocadillo de cochino con aguacate, el queso frito, los pescaditos con limón y el salmorejo excelentes. Lo único que no nos gustó mucho fueron las croquetas pero por todo lo demás merecen las 5 estrellas. Un sitio para relajarse cómodamente en terraza mirando al mar.
Buena comida, buen trato y buenos precios sin duda sitio donde pienso volver en mi siguiente escapada por esta zona
¡Qué gusto me da poder escribir esta reseña tan positiva para este increíble restaurante! Desde el momento en que entramos en la Oliva, su amable y acogedora decoración nos hizo sentir como en casa.
Pero lo mejor sin duda fue la comida. La carta ofrece una amplia variedad de platos típicos de Canarias, preparados de manera casera y con productos locales de alta calidad. Pero lo que realmente nos sorprendió fue la forma en que fusionan estos platos tradicionales con otras gastronomías. El resultado son platos únicos y deliciosos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
El servicio fue impecable, y el personal muy atento y amable. Sin duda, volveremos a este restaurante encantados y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. ¡Si estás en Las Palmas, no puedes perderte esta joya gastronómica!
Raciones bastante buenas en cuanto a cantidad, todo lo que pedimos estaba buenísimo! Quesos canarios, pulpo y chipirones a la plancha... Entre dos personas no pudimos con todo. Camareros agradables. Recomendable.
Schöne Lage und gut! Die windgeschützte Lage an der Playa Las Canteras ist einzigartig. Die Gerichte sind vorwiegend spanisch/kanarisch und recht gut. Angenehm war es, einen Sonntag Nachmittag unter vorwiegend spanischen Gästen zu verbringen und ohne Stress verschiedene einheimische Köstlichkeiten durchzukosten. Bedienung angenehm und ohne unnötiges Getue. Spanischkenntnisse von Vorteil. Preis/Leistungsverhältnis passt.
(Traducido por Google)
Buena ubicación y buena! La ubicación protegida en Playa Las Canteras es única. Los platos son predominantemente españoles/canarios y bastante buenos. Fue agradable pasar una tarde de domingo entre invitados principalmente españoles y degustar sin estrés diversas delicias locales. Operación agradable y sin complicaciones innecesarias. El conocimiento del español es una ventaja. La relación precio/rendimiento encaja.
Ojo porque los platos són muy abundantes. Éramos 2 por lo que pedimos 1 entrante y dos platos, era demasiada comida, con 2 platos habríamos comido bien. Pedimos la tabla de quesos canarios, espectacular, los sabores y cantidades, muy completa. El pulpo con papas arrugadas, riquísimo, el pulpo en su punto y las papas muy buenas. Pollo, eran piernas, delicioso, lo que estábamos tan llenos que no pudimos terminarlo. Super recomendable, es comida local y calidad precio de lo mejor de la zona.
Schönes Restaurant mit toller Lage und gutem Ausblick aufs Meer. Hier kann man super sitzen und einen Snack genießen. Die Preise sind ok und die Portionen gut. Außerdem hat das Essen natürlich geschmeckt;). Die Mitarbeiter waren sehr freundlich und die Toiletten sauber. Also alles in allem ein schöner Besuch
(Traducido por Google)
Bonito restaurante con excelente ubicación y buenas vistas al mar. Este es un gran lugar para sentarse y disfrutar de un refrigerio. Los precios están bien y las porciones son buenas. Además, por supuesto, la comida sabía bien;). El personal era muy amable y los baños estaban limpios. Considerándolo todo una agradable visita.
Estuvimos desayunando y tengo sentimientos encontrados. Por un lado el lugar tiene unas vistas espectaculares, en la misma avenida de Las Canteras. El café bueno, sin pasarse y los bocatas buenos también, al de cochinillo negro le sobraba la mayonesa (mata el sabor). La camarera muy lenta y pachorrua.
Restaurante agradable junto a la playa, con una buena vistas del mar. Excelente atención y servicio. Producto fresco y de calidad. Probamos de entrantes las croquetas (las de jamón estaban muy buenas), las papas arrugadas y los chipirones. Muy recomendable pedir el arroz negro de su carta, y los postres que son todos caseros y estaban muy buenos.
Un bar que me encantó!!
Las vistas perfectas y la comida súper rica.
Pedimos muchas cosas y el precio estupendo.
Aquí os dejo lo que comimos, todo riquísimo!
Hemos ido varias veces.
No corresponde el 3.9 star! Al menos 4.4 a nuestro criterio.
Lomo alto 10 point
Bacalao 10
Chipirones 11
Postre. Tarta chocolate y dulce leche con helado (te lo cobran) 12
El personal muy agradable en general, son profesionales y se nota..
Una camarera llevaba poco tiempo y nos lo dijo de manera sencilla y amable, pero busco la manera de satisfacer nuestras dudas..
Es un local genial seguid así chic@s
An error has occurred! Please try again in a few minutes