Buen sitio para tomar unas copas. Tienen una carta corta pero con todo lo necesario para picar algo si te apetece. De lo que probamos la ensalada de rulo estaba bastante bien. El burrito de ternera no nos gustó tanto. La atención muy buena y la terraza muy tranquila. Recomendable
Mucha variedad y creatividad en sus platos. Sorprendente la combinación de sabores, que te explotan en la boca, acompañado de una gran sutileza. Buena calidad de los productos y muy agradable el trato recibido por parte del personal.
El café buenísimo en un inmejorable ambiente, me encantó el local por dentro que transmite mucha tranquilidad.
Bar Perojo, ideal para comer en su terraza, muchas gracias a sus propietarios y a su camarero Gerson, ahhhh y postres muy ricos.
Un must en la calle Perojo, ideal para un piscolabis, Tere la camarera súper atenta
Variedad de comida y bebidas. Posibilidad de sentarte en Terraza o en amplio interior. El trato excelente.
De lo mejor en la zona, siempre con un buen trato.
Muy bueno todo, los sacos de langostinos y los calamares, ya es raro un sitio donde te lo ponen con papas naturales, enhorabuena. El mus de chocolate muy bueno, pero la tarta de queso es exquisita. Muy buena sorpresa.
Local muy espacioso y agradable, con una terraza perfecta para disfrutar de una de las calles mas bonitas de la ciudad. Un menú corto, pero sorprendentemente bueno, con ingredientes de calidad, y un resultado final notable. Relación calidad-precio excelente. El servicio amable y atento. No se puede pedir mucho mas. Muy recomendable.
Nuestro sitio ideal para reunirnos con nuestros amigos. Hacer nuestras pequeñas fiestas de cumpleaños y temáticas. Comidas ricas. Relación calidad precio. Trato muy familiar. Me encanta pasar nuestras tardes-noches de picoteo. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes