Se trata de un restaurante donde sirven productos frescos del mar. Los cinco comensales comimos bien y con mucha cantidad y calidad. El único fallo (grande) que olvidaron los dos últimos platos y tuvimos que esperar más de media hora desde que acabamos de comer hasta que llegaron los dos últimos (un
Riquísimo todo!!! Volvería sin duda. El servicio muy atento y amable. La comida muy rica y de muy buena calidad. Además si comes en la terraza, comes con vistas al mar.
Una maravilla de restaurante, bien llevado por su personal de ambiente familiar que te hace sentir como en casa 😊. Probamos el queso ahumado a la plancha, las papas con mojo, el pulpo frito y medio cherne a la espalda. Salimos rodando, todo riquísimo y rápido y por un precio muy razonable (25€ pp).
Vinimos por recomendación de nuestra casera en nuestros días por esta zona de la isla y fue todo un acierto. Estupendo lugar con buenísima relación calidad-precio. Lugar muy acogedor en frente del mar, se pueden degustar los platos típicos de la zona. Producto y precio local. Para repetir.
Nos gustó mucho el trato y la comida estuvo deliciosa, calidad/precio muy bien también, las vistas desde la terraza son 😍😍😍
La comida es muy rica, esta bien de precio y me encanta la zona donde está situada (justo al lado del mar).
Comida fresca, sabrosa y variada. El pescado se deshacía en la boca de lo fresco que era, además de que la camarera que nos atendió el día 8 de noviembre, tuvo una atención amable y eficaz con nosotros, pesándonos previamente el pescado para saber que cantidad queríamos a la espalda, si entero o a l
Cenamos en la terraza exterior con un ambiente muy agradable. El servicio que nos ofrecieron fue una maravilla, desde la primera chica que nos cogió el teléfono para reservar, pasando por el camarero que nos tomó nota de las bebidas y la mujer que nos atendió y sirvió la comida. Todos un encanto.
La
Genial calidad precio, han restaurado el lugar y ha quedado precioso.
Salas amplias y decoración bonita. También tiene terraza. El pescado muy rico, el pulpo blandito, cantidades correctas y bien acompañadas con verduras y mojo.
Muy amables y simpáticos los camareros.
Pescado fresco en la zona de San Cristóbal, recomiendo el pulpo a la caldereta. El servicio ha sido bueno y ágil. El pero, es que los precios han subido recientemente de lo que se ve en internet. Y los precios del menú no tiene el impuesto IGIC (7%)
Si quieres comer un buen pescado fresco y a muy buen precio, este es el sitio. Comida riquísima, servida con rapidez y camarera muy atenta. 100 % recomendable.
Buen ambiente, la comida estaba sabrosa, 4 estrellas para el gofio escaldado que para nuestro gusto le faltaron 2 cucharaditas más de gofio ya que estaba demasiado líquido, por lo demás, repetiremos...
Solemos ir bastante a este restaurante los mejores calamares que me he comido ha sido aquí, el precio de la comida es bastante asequible y el personal muy amable!!
Cuando la sencillez y la comida casera brillan... Un placer disfrutar el momento en la calidad relación al precio ideal un personal muy amable con una buena cocina que más se puede pedir. Un producto fresco y sin floritura, tal cual sencillo y muy rico. La terraza es una maravilla con vista al mar.
Un lugar pintoresco junto al mar con todo el buen hacer de los pescadores canarios. Muy buena comida casera, ambiente familiar y trato y servicio excelentes. Precios muy razonables. Muy recomendable.
Pescado fresco de la zona. Recomiendo ropa vieja de pulpo, calamares…. Se come bien y te atienden bien.
Un lugar donde siempre quedarás bien, comida sencilla y espectacular típica canaria, pescado fresco y la mejor atención frente al mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes