¡Más que recomendable! ***** Se queda corto para la calidad de las platos, la amabilidad de los trabajadores y de los propietarios y su atención y la relación calidad precio.
Es un lugar único, tranquilo y con vistas excepcionales.
El mejor pulpo y la mejor elaboración y presentación de queso de cabra y...¿Qué decir de los entrantes? ¡Excelente!
Un restaurante familiar con una carta muy sugerente y nada convencional. La cocinera es muy creativa y siempre te sorprenderá.
Además de lo que tiene la carta, pregunta por lo que tienen fuera de ella y si te convence pídelo porque no te defraudará.
Antes tenían terraza a pie de calle. Ahora está en la azotea y mejora mucho la vista desde la altura.
También tiene comedor en la primera y segunda planta. Importante para las personas con movilidad reducida: no hay ascensor para llegar a la terraza.
Muy buen ambiente y muy profesionales en el servicio. En general, una buena apuesta.
Super buena experiencia y muy recomendable. Fuimos a cenar un viernes y, aunque no disfrutamos de las vistas, quedamos muy contentos con la comida. Si no le pongo un 5 es porque las raciones nos resultaron excesivamente grandes y la persona que nos atendía no nos avisó de esto.
Éramos 3 y compartimos una ensalada de pimientos asados, cogollos y aguacate (gigante y riquísima); pulpo frito - venían dos y también papas y ensalada; y un cherne que venía también con papas y ensalada. Nos habría bastado con dos platos, pero eso y 6 bebidas nos costó 60€.
Venimos desde Asturias, excelente comida Canaria, trato amabilisimo, raciones abundantes y buen precio. Además vistas panorámicas. Recomendable 100x100. Tomamos gofio, pulpo frito y Cherne en salsa y un vino tinerfeño blanco seco, todo riquísimo. Volveremos.
Totalmente recomendable... Es increíble la calidad, cantidad y el mimo de todos los platos... y por esos precios... Además de un buen servicio del personal y especialmente de Lourdes, la copropietaria.
Excelente. El gofio escaldado exquisito, el pan de papa con mantequilla, unas croquetas deliciosas y un magnífico pulpo frito. Muy recomendable
Cien por cien recomendado un lugar sorprendentemente delicioso , nunca espere encontrar algo asi y eso que fui el dia de reyes a la celebracion de un cumpleaños. La comida es espectacular todo muy sabroso acabado de cocinar nada de comida recalentada y trato del personal muy atento. De la terracita ya ni que decir perfecta para unas copas y musiquita. Espero repetir pronto. No me dio tiempo a sacar fotos de la comida. La proxima vez las pongo.
Diese Restaurant gehört zu den besten. Wir hatten pulpo der frisch gefangen war, er war super zart. Es gab selbst gemachtes Kartoffelbrot mit Knoblauchbutter. Super leckere Nachspeisen. Wir fahren jetzt schon seit etlichen Jahren nach Gran Canaria und haben unzählige Restaurants ausprobiert wer gutes kanarisches essen probieren will ist hier genau richtig.
(Traducido por Google)
Este restaurante es uno de los mejores. Comimos pulpo recién pescado, estaba súper tierno. Había pan de patatas casero con mantequilla de ajo. Postres súper deliciosos. Llevamos ya varios años yendo a Gran Canaria y hemos probado infinidad de restaurantes, si quieres probar la buena comida canaria, este es el lugar indicado para ti.
Para repetir , me encantó todo. Desde la comida , las vistas de la terraza. La buena mano de la cocinera , el trato cordial y campechano del dueño. De todo su personal que te atienden explendidamente. Una carta muy bien conseguida con platos muy buenos relación calidad precio. Espero que sigan la misma línea y que duren muchos años.
Un lugar con vistas espectaculares. Muy buena comida y precios muy razonables. Lo mejor la atención y la terraza superior. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes