miguel angel castilla marrero
+4
Establecimiento en esquina San Bernardo, buen café, buen servicio
Uno de los sitios preferidos para desayunar/merendar por la zona. Esta todo muy rico. Bien ubicado y con un personal muy agradable.
Cristina Castillo Herrero
+5
Hemos venido a tomar algo y nos ha gustado mucho. Nos ha atendido Nayara, una camarera muy amable y muy atenta. Volveremos sin duda
Una cafetería con encanto, situada en un lugar magnífico.
(Cuando no hace frío o viento 🤭)
Su carta de desayunos difícilmente deja a alguien insatisfecho, desde turistas, transeúntes o profesionales.
Aunque sin duda, es la amabilidad de sus empleadas lo mejor a destacar.
Es la primera vez que visito ésta cafetería, pero no será la última. Me ha gustado mucho, tanto el trato del personal como su profesionalidad. La pulguita muy buena, con el detalle de ponerle orégano y aceite de oliva si así la quieres y la bebida con un toque especial. Que aunque parezca una tontería, son detalles que marcan la diferencia.Y calidad precio muy buena, sobre todo estando en la zona en la que se encuentra.100% recomendable.
Cafetería de la zona muy acogedora, siempre limpia y lo más importante su delicioso café Kimbo.lugar . ideal para desayunos y meriendas tienen pulguitas variadas y productos italiano para regalar.
La terraza es su punto fuerte y el interior todo acristalado da do sensación de amplitud.
Buen trato del personal, el dueño muy atento y amable.
la comida está deliciosa y el café es impresionante, los precios son asequibles y muy ajustados al producto que ofrecen, no me pilla ni cerca ni de paso, pero paso por aquí siempre que puedo.
Volveré sin duda muchas mas veces
Buen café. Muy buena atención el zumo de naranja inmejorable
La relación calidad-precio es muy buena, y la atención de las chicas es espectacular, sobre todo la Lirio.
Muchas gracias!
El barraquito tremendo y el servicio aún mejor, el café excelente
Cafetería de Las Palmas, en plena ciudad, tiene una terraza en el exterior y algunas mesas de interior, nosotros hemos ido a tomar café, buen servicio, buena presentación y un lugar tranquilo, precios acordes al servicio, en lo que representa " tema café ", ya que es lo que hemos probado, sin poder valorar los snaks o pequeños sandwiches o bocadillos, que por otro lado tenían buena presentación.
El cafecito es un muy bonito lugar donde te reciven con una sonrisa y un cariño como nunca se encuentra. El espresso es excelente. Y si Lirio sera su mesera, mucha suerte porque su risa pondra mucha felicidad en su vida !
Un sándwich delicioso de salami italiano y huevo, a la vez que un magnífico trato de la camarera Claudia, os recomiendo el sitio.
Muy bien para desayunar, merendar para tomar algo con amigos o en familia
Servicio rápido. Lugar muy agradable.
Me encanta como preparan el café, además el servicio es muy rápido. Tiene terraza por si quieres estar más cómodo. Tengo que añadir que si vas por la tarde el servicio deja mucho que desear. Son italianos y prefieren atender primero a los de su país que a los españoles aunque hayas llegado antes. Hace unos días estuve 10 mi uros esperando a que me atendieran mientras ellos charlaban tranquilamente con sus compatriotas, solo disponía de esos 10 minutos y al final me tuve que ir porque no me atendieron.
An error has occurred! Please try again in a few minutes