Mítico restaurante italiano de San Mateo. Llevo yendo desde hace años y nunca me falla. Buenos platos de pasta y carnes con productos de buena calidad. Es muy acogedor y en el centro del pueblo de San Mateo. Buen sitio para comer un domingo después de visitar el mercado.
La comida está muy buena y el ambiente del restaurante es mi característica favorita. Los baños y el interior muy bien decorados y limpios además de un buen servicio y muy amable. El mejor sitio al que he ido a comer en este año 💗
Local acogedor y con buena acústica, Comida riquísima y trato estupendo.
Un pelín caro y precio excesivo para el pan y el vino por copa.
Buena comida,buena relación calidad precio,tiene terraza para verano,el local está climatizado,el servicio de 10.
El restaurante es muy acogedor, sobretodo su interior. El servicio es muy amable y las pizzas están muy ricas. Conviene reservar los fines de semana.
Sitio precioso, servicio estupendo, comida fenomenal. Precio acorde al restaurante.
Me encanta este sitio. Mi preferido en San Mateo. El pan de ajo es espectacular al igual que todas sus ensaladas. Me gustan mucho los canelones de jamón y queso. Diferentes a todos los que he probado. En invierno resulta especialmente acogedor. Lo recomiendo totalmente.
Ruymán Santana Brisson
+5
Nos trataron estupendamente y comimos muy bien. Las pizzas y ensaladas están muy buenas, pero los raviolis para mi gusto insuficiente en cantidad. Adjunto foto
Comida exquisita, para repetir. Lugar muy acogedor y tranquilo. Trato de la camarera amable y muy atenta. Lo recomiendo al 100%
Buen restaurante de comida Italiana, la pizzas y la pasta está muy buena, solo una recomendación, la carta la renovaría ya que es un poco confusa.
PABLO JAVIER BARRIOS PÉREZ
+4
Para comer tranquilamente y bien sin el bullicio del casco urbano.
Fausto Adriano Bollero
+5
Comida de qualidad, personal muy amable y buen trato.
El lugar muy acogedor y su personal muy amable.
Me sorprendió gratamente lo joven que es su personal.
Maria Irene Perez Reyes
+4
Soy carabanista y nos gusta probar y comer también en los sitios donde vamos.
Llevo años siendo cliente y nunca fallan. Un sitio súper acogedor (sobre todo en invierno), el personal muy amable y la comida riquísima. El precio acorde con lo que ofrecen. Es un placer visitarles siempre. Siempre salimos contentos y nos sentimos como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes