El local es agradable, sin embargo tiene dos puertas de acceso a la calle justo al lado de las mesas, por lo tanto la ventilación del sitio depende al 100% de la calle ya que no disponen de aire acondicionado. Al ser una calle transitada con bastante coches el ruido es bastante molesto, en el caso si vas en un día de calor otro punto más negativo. La comida, no está mal pero tampoco es espléndida, vendían una parrillada con distintas piezas ibéricas, ya os digo que no son ibéricas. Además son congeladas, supongo que lo descongelan con un día de anterioridad ya que la carne estaba tierna.
El personal muy atento y agradable; servicio muy rápido y efectivo.
Lo recomiendo a medias, deberían corregir el tema de la ventilación ya que en mi opinión al ser un sitio pequeño con tantas mesas cerca puede ser para algunas personas molesto o agobiante.
Restaurante súper acogedor, coqueto y muy mono. Consta de un salón con una pequeña barra y otro saloncito más íntimo. La comida es espectacular, con productos de una calidad excepcional y una presentación digna de cocina de autor. Los postres son caseros y el flan es delicioso. De lunes a viernes a medio día ofertan un menú con dos platos a elegir de primero, otros dos de segundo, bebida y postre con calidad/precio insuperable. Y lo mejor el personal, son super atentos, amables, profesionales y te hacen sentir muy mimado. Acierto seguro en la zona de las Alcaravaneras.
Este restaurante es muy acogedor. Cuenta con dos zonas de comedor. La atención del personal es buena y te ofrecen cocina creativa y fusión japonesa y grill.
La comida estuvo deliciosa. Totalmente recomendable. Repetiremos.🤗😛
Jose A. Rodriguez Santana
+4
Menú exquisito con buena relación calidad precio. Buen servicio y sitio acogedor
Muy bueno todo excelencia en todos sus platos y mejor calidad precio imposible. Muy recomendable
Muy buena la comida y el servicio y el lugar muy coqueto ideal para ir en pareja .
Menú asequible con un emplatado muy cuidado.
Comida muy buena y un gran servicio
Pequeño restaurante coqueto, dónde se come estupendamente. Tiene una fusión de comida japonesa y carnes al grill q todo está muy rico. los platos traen buenas raciones. Tiene unos menús muy buenos y muy buena calidad precio. La atención inmejorable, siempre pendientes de nosotros. Sin duda volveremos
El restaurante Eskina10 es un muy buen sitio para comer. El servicio de camareros es muy amable y rápido. La comida está muy buena y muy variada. Entre semana tiene menús a 9€. El material es de alta calidad. También tienen una serie de postres buenísimos.
Menús muy ricos, variados y comida sana. El lugar es pequeño y se llena a diario. Precio del menu 9€ pero no entra postre ni refresco solo el agua. Se recomienda
Los menús son ricos, están cocinados por buenas manos, aunque un poco escasos. El ambiente es agradable. Hay buena limpieza. Por las cantidades de las raciones me gusta más para cenas.
Restaurante muy agradable para ir en pareja, con amigos o incluso de trabajo si son pocos, pues es pequeño. La comida está muy rica, los menús son originales y con productos de calidad. Es un sitio tranquilo y con muy buen servicio.
Buena calidad. Cocina fusión muy rica. El personal es muy amable. Buen producto a buenos precios. El sitio es agradable Siberia el problema es el aparcamiento.
Patricia de Ugarte Trenne
+4
Tiene una buena relación calidad-precio un menú original. Es un sitio pequeño, aunque tiene otro soloncito interior, y muy agradable
José Manuel Déniz Rivero
+5
Todo está delicioso y el servicio es excelente. Ademas tienen menu con platos diferentes y productos de calidad a muy buen precio
Leston Gonzalez Morera
+5
Es un lugar agradable para desgustar de los mejores platos de la cocina contemporánea. Muy buen sabor y precio genial.
María Teresa Hernández Sánchez
+5
Es un restaurante pequeño y acogedor. Su carta menú es reducida, pero elaborada y de calidad. Buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes