Está ubicado al final del muelle deportivo en una zona amplia de aparcamiento. El comedor tiene vistas a los pantalanes y está acristalado con lo que hay buenas vistas desde cualquier sitio. La carta tiene buenas sugerencias y platos originales, pero si vas entre semana pregunta por el menú del día: siempre sorprende. Los postres también sorprenden y siempre van bien presentados.
En la parte alta está la terraza al aire libre en la que te puedes tomar una copa con vistas al muelle y la ciudad. Ambiente agradable y tranquilo. Recomendable.
Lugar agradable donde puedes comer platos bien elaborados, ricos y con excelente presentación.Aparcamiento fácil y gratuito. Les quito una estrella porque el baño de minusválidos no tiene dispensador de papel en el lavamanos ni jabón en el lavabo
Un lugar exquisito , buen trato y la comida excelente. Volveremos
Un sitio agradable en una esquina de puerto deportivo de las Palmas. Muy buen trato con los clientes y raciones de calidad. Los calamares, aparte de una excelente presentación, son muy sabrosos. Muy bien. Recomendable.
Velero 1906 es un magnífico restaurante donde disfrutar de una comida o cena con amigos, familia o pareja.
El ambiente es muy agradable y está muy bien decorado. Atienden fenomenal, cordiales y a la vez agrables.
Entre los platos que sirven, estando todos estupendos, recomiendo especialmente el tataki de atún.
Buena relación calidad-precio.
Totalmente recomendable
Manolo Padron Martinez
+4
Las papas a la crema estaban espectaculares, tienen comida muy rica y otra que no destaca tanto. Por ejemplo el solomillo no es gran cosa. Las vistas al muelle deportivo son muy relajantes, pena que la gente tire basura al agua, si mantuvieran esa parte más limpia sería brutal pero entiendo que no es cosa del restaurante. Eso sí, en la carpa si estás mucho rato en un día caluroso te asas.
Tiene el encanto de estar al borde del mar. Dispones de alguna mesa en terraza y otras en interior. Al estar todo acristalado es muy luminoso.
Está bien ventilado.
La comida siempre tiene un punto interesante de modernidad pero sin perder nada de gusto, todo lo contrario.
No olvides pedir ticket de aparcamiento. El parking en el muelle es barato, pero con el ticket es bastante probable que te salga gratis o casi gratis.
Buen sitio, barato y con comida de calidad. Fácil aparcamiento. Con bebés cojonudo
Nos ha encantado, lugar bien situado, comida rica y bien presentada y el servicio muy amable. Tanto es así que hemos repetido. Un lugar muy recomendable. Muy buena relación calidad precio.
Si volvemos a Las Palmas lo tendremos muy en cuenta.
El sitio, valorando las vistas, estará mucho mejor para las cenas -justo en el muelle deportivo con los veleros atracados al lado, muy bucólico- la comida muy buena y el servicio impecable. El precio, no siendo barato, está totalmente acorde con los restaurantes del entorno. Totalmente recomendable.
Angela Gutierrez Perez
+5
Todo exquisito. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes