Me encanta esta cafe. Super tranquila, música relax, las tartas caseras espectaculares. Tienen terraza. Falta más enchufes para ir a trabajar y wifi por lo demás es perfecta.
Lugar ideal para una merienda. Nos tomamos unos cafés acompañando una crepe de pisto y queso muy rica y una tarta de requesón y mandarina deliciosa. Decoración clásica con un ambiente muy agradable. A un paso de la playa de las Canteras. Todo un acierto!
Lugar con el encanto y decoración de cafeterías centroeuropeas. Productos artesanales y totalmente diferentes al resto de la repostería de la isla. Único y totalmente recomendable.
Local muy tranquilo donde poder tomar un café o té acompañado de buenas tartas. Los camareros son muy majetes y el precio razonable.
Der Kaffee ist sehr lecker ☕ und der Kuchen 🍰 schmeckt ausgezeichnet mit einer Kugel Vanilleeis. Die nette ältere Dame geht sofort auf jeden Kundenwunsch ein . Sprache kein Hindernis.
(Traducido por Google)
El café está muy rico ☕ y el bizcocho 🍰 sabe riquísimo con una bola de helado de vainilla. L
Un sitio creado para los amantes de las crepes y las tartas caseras. El lugar, entrañable y regentado por una pareja, ofrece una multitud de opciones de desayunos o almuerzos y cenas con opciones sanas y variadas. Tambien hay opciones vegetarianas y personalizables. Si bien la mayoria de opciones se
El sitio está decorado en estilo vintage, y tiene un ambiente súper acogedor y hogareño. La comida y el café sabe a comida de abuela, a hogar. 100% recomendado. Definitivamente repetiré.
Llevo 25 años viniendo y los creps de pisto y queso son tan jugosos y sabrosos como el primer día. Gracias por mantener la calidad y la artesanía durante tanto tiempo y por regalarnos el placer de disfrutar de vuestras orquídeas!
Hermoso lugar ! Muy pintoresco , clásico , y familiar , sus tortas son geniales , me encanta el ambiente .
Están buenos los postres, pero son demasiado caros para lo que son y para el sitio que es un bar retro normal donde la camarera te dice que los postres te los tienes que llevar tú a tu mesa
Llevo disfrutando de sus capuchinos más de 20 años. Sus tartas caseras muy buenas. Ambiente a cafetería estilo Francés.
Lugar muy agradable y la comida no digamos. Es de esos lugares al que quieres llevar a tus amistades para que lo conozcan. Definitivamente regresaré.
Lugar cálido acogedor a la vez que luminoso. Tiene zona muy luminosa y otra menos para aquellos que no les guste tanta luz. Es un lugar muy particular en el que una vez que entras te sientes muy cómodo. Lo que mas me gusta es que no es ruidoso porque el tipo de público no vocifera para hablar lo cua
Siempre es un gusto venir a esas tartas tan buenas, un lugar en nuestra ciudad de los de siempre, para venir solos, en pareja o con amigos
Una pequeña cafetería decorada con un encanto especial. Las tartas caseras y los crepes exquisitos.
Los capuchinos son top. Con nata, como debe ser. Si quieres desayunar y que sea una experiencia inolvidable entre un ambiente acogedor y plantitas, este es el lugar indicado. Atención inmejorable ñ
An error has occurred! Please try again in a few minutes