Opiniones La Terraza Del Hotel Santa Catalina

5
José M. V.G.
+5
Generalmente podría tener una queja por algo en 3 días quedándome en un lugar. Pero aquí la verdad es que me sorprendió el buen servicio del personal, las habitaciones espectaculares, todo muy bien. Lo UNICO malo es que vi a una política el último día al irme, que da asco jajaja pero eso no es problema del Hotel, me parece muy bien también que no discriminen a lo más asqueroso que existe que es el gobierno actual, o mejor dicho la política. Todo excelente, recomiendo 100% el hotel, los desayunos espectaculares, copas en la terraza por la tarde y no podemos dejar fuera la piscina y gimnasio.
5
Cynthia Millan Sanchis
+5
Experiencia magnífica en el hotel Santa Catalina!! Todo fue una maravilla, la atención al detalle y el servicio. Hacer mención especial a Luis, quien nos atendió en el desayuno. Fue muy servicial y atento en todo momento. ¡Nos hizo sentir muy cómodas!
5
Bea M
+5
Ein wirklich royales Hotel ! Wir waren 5 Tage in dem Hotel und rundum zufrieden. Fantastisches Frühstück, Fitnessstudio und Poolbereich. Die Dachterasse ist sehr schön eingerichtet mit einem tollen Blick . Neben all den Annehmlichkeiten des Hotels waren wir auch in dem exzellenten Restaurant Poemas ( 1 Michelin Sterne ). Insbesondere der Service ist hervorzuheben und das in Durchweg allen Bereichen. Wahrscheinlich das beste Hotel in dem wir je waren ! (Traducido por Google) ¡Un hotel verdaderamente real! Nos alojamos en el hotel durante 5 días y quedamos completamente satisfechos. Fantástico desayuno, gimnasio y zona de piscina. La azotea está muy bien decorada y tiene unas vistas estupendas. Además de todas las comodidades del hotel, también visitamos el excelente restaurante Poemas (1 estrella Michelin). El servicio es especialmente destacable en todos los ámbitos. ¡Probablemente el mejor hotel en el que nos hemos alojado!
5
Guillermo Zurdo Gallo
+5
Muy buen hotel con todos los servicios necesarios. Habitaciones cómodas con terraza y un baño muy bonito y cuidado. El estilo arquitectónico del edificio con el jardín lo hace un lugar muy tranquilo en el que poder descansar bien. Buena comida y muy buen servicio por parte de todo el personal La ubicación es perfecta para poder moverte por la ciudad o incluso ir andando a la playa
5
Jvd
+5
Ayer acudí a un evento con mi familia y hemos tengo una experiencia maravillosa, la comida estaba exquisita, la zona donde nos ubicaron no podía estar mejor ! Pero sobre todo quiero resaltar la buena actitud de los camareros, de forma especial me gustaría agradecer a un camarero llamado Luis ¡que atención más maravillosa!. Ha sido todo un placer y volveremos a repetir
5
Rani Kais
+5
Das 5-Sterne-Hotel Santa Catalina in Gran Canaria ist eine Oase der Ruhe und des Luxus, abseits der Hektik der Küstenorte. Obwohl es nicht direkt am Meer liegt, beeindruckt es mit seiner großzügigen Anlage, die einladende Pools umfasst. Die Gäste können in der Sonne entspannen und die erfrischende Brise der Insel genießen. Die Zimmer des Hotels sind ein Highlight für sich: Sie sind nicht nur außerordentlich sauber und gepflegt, sondern auch mit überraschend großen, komfortablen Betten ausgestattet, die garantieren, dass jeder Gast erholsamen Schlaf findet. Das kulinarische Angebot im Santa Catalina übertrifft alle Erwartungen. Das Essen ist hervorragend, mit einer Vielfalt an Gerichten, die sowohl lokale Spezialitäten als auch internationale Küche umfassen. Jede Mahlzeit ist ein Fest für die Sinne, zubereitet mit frischen Zutaten und serviert in einer Atmosphäre, die Eleganz und Entspannung ausstrahlt. Das Hotel Santa Catalina steht für einen unvergesslichen Aufenthalt, der Luxus und Komfort auf einzigartige Weise verbindet. Es ist der perfekte Rückzugsort für alle, die nach einem besonderen Urlaubserlebnis in Gran Canaria suchen – eine echte Perle, die auch ohne direkte Meereslage ihre Gäste zu bezaubern weiß. (Traducido por Google) El Hotel Santa Catalina de 5 estrellas en Gran Canaria es un oasis de paz y lujo, alejado del bullicio de los pueblos costeros. Aunque no está situado directamente frente al mar, impresiona por sus amplios terrenos, que incluyen acogedoras piscinas. Los huéspedes pueden relajarse bajo el sol y disfrutar de la refrescante brisa de la isla. Las habitaciones del hotel destacan por sí mismas: no sólo están extremadamente limpias y bien cuidadas, sino que también están equipadas con camas sorprendentemente grandes y cómodas, que garantizan un sueño reparador a todos los huéspedes. La oferta culinaria de Santa Catalina supera todas las expectativas. La comida es excelente, con una variedad de platos que incluyen tanto especialidades locales como cocina internacional. Cada comida es un festín para los sentidos, preparada con ingredientes frescos y servida en un ambiente que rezuma elegancia y relajación. El Hotel Santa Catalina apuesta por una estancia inolvidable que combina lujo y confort de una forma única. Es el refugio perfecto para cualquiera que busque una experiencia vacacional especial en Gran Canaria: una auténtica perla que sabe cómo encantar a sus huéspedes incluso sin estar directamente frente al mar.
5
Anna Wanderlust
+5
Nos ha encantado!! El hotel es muy especial,desde que entras la ambilidad de todo el staff es realmente extraordinaria, discretos y muy atentos. El desayuno en el jardin es maravilloso.La habitacion muy bonita y la cama comoda y envolvente con sus sabanas muy confortables. Spa. Piscina.. cena en Muxgo.. desayuno en el jardin Un hotel muy especial Gracias a todo el staff por amabilidad… a sido de las mejores estancias en un hotel !!!
4
Kurt-Christian Tennstädt
+4
Ein sehr positives Erlebnis mit etwas Verbesserungspotenzial. Positiv: ruhig Lage, schönes Gebäude, saubere Zimmer, sehr freundliche Mitarbeitende, perfekte Betten, schöner Ausblick (in Richtung Hafen/Meer), ausgezeichnetes Frühstücksbuffet, beeindruckender Park/Garten, hervorragende Dachterrasse mit Pool (bis 17:30 exklusiv für Zimmer mit "VIP-Service"), schönes SPA, ausgezeichetes Speisen und Trinken in den beiden Sterne-Restaurants (Poemas und MuXgGo). Könnte besser sein: Erreichbarkeit von Concierge und Rezeption, oft tel. nicht erreichbar/längere Wartezeiten, Ausbildung des Barpersonals in der Bar Carabella (Cocktails waren nicht bekannt, nicht gut zusammengestellt), mehr Personal auch im SPA. Insgesamt ein besuchenswertes Hotel! (Traducido por Google) Una experiencia muy positiva con margen de mejora. Positivo: ubicación tranquila, bonito edificio, habitaciones limpias, personal muy amable, camas perfectas, preciosas vistas (hacia el puerto/mar), excelente desayuno buffet, impresionante parque/jardín, excelente azotea con piscina (hasta las 17:30 exclusivamente para habitaciones con "servicio VIP"), hermoso SPA, excelente comida y bebida en los restaurantes de dos estrellas (Poemas y MuXgGo). Podría ser mejor: se puede contactar con el conserje y la recepción, a menudo por teléfono. no disponible/largos tiempos de espera, formación del personal del bar en el Bar Carabella (los cócteles no eran conocidos, no estaban bien preparados), más personal también en el SPA. En general, ¡un hotel que vale la pena visitar!
5
Escarlata Escarlet
+5
Me encanta la decoracion de Navidad del hotel, pero tengo que decir, que gracias a la maravillosa pianista y gran artista keka, el ir a esa terraza y escucharla, es lo mejor para mi. Que nunca falte, pues ella es el alma de la terraza, no solo como pianista, pues cualquier cosa que le pidas, siempre muy amable. Un saludo.
4
Jota Ce
+4
Estancia de lujo en un bonito hotel con detalles a mejorar. Nos alojamos en una junior suite deluxe en la primera planta con una magnífica terraza en la fachada del hotel. Muy bien decorada con luces de Navidad y con un escueto mobiliario, echamos en falta un par de tumbonas. El área del salón no estaba completamente separada del dormitorio, por lo que resultaba poco útil. El baño tenia una puerta de madera que hacía mucho ruido cada vez que se usaba. Incluido en el precio de la estancia disfrutamos, todos los días que estuvimos, de un agradable circuito termal; al acudir a primera hora (8:30) estábamos solos. Cuenta con piscina termal, jacuzzis, sauna, hamman, área de tumbonas… También pudimos acceder en horario de mañana, exclusivo para huéspedes que se alojen en determinadas habitaciones, de la azotea con hamacas, una piscina infinita, un pequeño gimnasio y una zona de bar con mesas altas. Las zonas comunes del hotel son elegantes, bien cuidadas y decoradas con adornos navideños. La piscina de la planta baja, de agua salada, era enorme y disponía de tumbonas (también dentro del agua) y camas balinesas. Gimnasio, abierto 24 horas, muy completo, con máquinas de cardio y área de entrenamiento libre con pesas, barras… El desayuno escandalosamente bueno: selección de ibéricos (con cortador de jamón), zumos y batidos healthy, amplia gama de cereales, ricos dulces... Aparcamiento amplio y cómodo, subterráneo, con acceso directo al hotel (20€/día). El peor aspecto del hotel fue el servicio de limpieza: no rellenaban los botes de gel/champú y solo dispusimos de amenities el primer día, por lo que en varias ocasiones tuvimos que llamar a recepción, algo realmente tedioso cuando estás en un 5 estrellas y lo único que deseas es que todo esté bien.
Clicca per espandere