#}
Sluurpy > Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria > Glamour

Glamour - Las Palmas de Gran Canaria - Álbum de fotos

La chica que me atendió , muy amable y trato genial, pero por una Semipermanentemente en manos y manicura normal en pies me cobraron 51 euros, demasiado caro.
Muy buena atención. Tienen muy buena atención al detalle al momento de realizar manos y pies
Son unos grandes profesionales que, no solo se centran en realizar bien lo que se les solicita, si no que te asesoran sobre lo que es mejor para ti. He contratado distintos tratamientos: laser, manicura, pedicura, limpieza facial, etc, y siempre salgo muy contenta y con ganas de repetir. Cuando me r
Esperanza me ha hecho una limpieza de cara genial. Me da consejos y es muy agradable. Sin duda volveré.
Mi experiencia ha sido muy positiva Buen trabajo, buen trato.
Excelente!! Siempre están a tope, pero aunque no contesten el tlf cuando llamas, te la devuelven y te Dan cita lo antes posible! Las niñas son unas profesionales y muy simpáticas, materiales de buena calidad, sin duda lo recomiendo!
Eficientes. Llamé y no tenían hora. Dejé mi número por si se hacía hueco y en media hora me atendieron. Muy limpio, cómodo y bien decorado. Quizás algo carillo en comparación con otros sitios con los mismos servicios.
Un local de 10, con muchas comodidades a la hora de contratar un servicio, Miles de tratamientos, el trato genial, y un precio mas que razonable. Hacen las mejores manicuras de todas las Palmas, cuando vuelva a las plamas no dudaré en volver 😊
Muy profecionales, siempre voy con la misma chica pero me atreví a probar con otra y me súper encanto. Gracias Cristina, recomendable sin duda.
Un servicio irreprochable ! Un precio atractivo ! Personal muy profesional! Estoy súper contenta de mis uñas ! Hay nada que decir 😊 ! Volveré !
Profesionales de primer nivel con una atención excelente y un gran mimo al cliente. No elegiría otro lugar. RECOMENDABLE 100%.
Un local maravilloso lleno de profesionales. 100% recomendable, calidad precio óptima
Las veces que he ido me han tratado coml una reina, las chicas que trabajan ahí se preocupan mucho por tu bienestar y porque todo este a tu gusto, a demas el sitio es precioso
Un centro estético de calidad donde te harán sentir como en casa , si lo prueban repetirán seguro , situado en el centro comercial la minilla , que dispone de aparcamiento gratuito durante las primeras dos horas.
Lo recomiendo 100% son muy buenas profesionales y siempre te vas contenta de ahí, tienen muy buenos servicios y los precios están muy bien
Personal eficiente.muy preparado. Amables. Especialmente felicidades para Jonathan. Ha conseguido crear un centro de gran altura
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos