Excelente de principio a fin. El servicio es el mejor que nosotros hemos recibido en un restaurante. La atención al cliente fabulosa, y la comida de primerísima calidad. La variedad de carne es muy extensa y se ve que conservan todo de una forma impecable. Ha sido la primera vez que vamos pero estamos muy seguros de que volveremos, muchas veces.
Este restaurante es de 6 estrellas.
Es impresionante.
Que calidad en el material.
La profesionalidad de las personas que te entienden es infinita.
Un disfrute que no te puede perder si visitas o resides en Gran Canaria.
Sin duda lo mejor de lo mejor.
No olvidéis de pedir sus empanadas de carne.
Fui a almorzar con mi pareja y es, sin duda, uno de los mejores sitios a los que hemos ido. El personal es de lo más amable y profesional; la calidad de la comida es, simplemente, exquisita; y el ambiente es maravilloso, con la buena decoración y la música bajita. Vale totalmente el precio que tiene. Nada más salir, lo recomendamos a todos nuestros conocidos. Un 20/10. Repetiremos sí o sí.
Una excelente experiencia desde la acogida al entrar al local, hasta la despedida, pasando por los entrantes, el plato principal y el vino.
Los entrantes fueron una parrillada de verduras magnífica, en su punto, con las verduras conservando su sabor.
De plato principal tomamos una paletilla de cordero cocinada lentamente durante once horas, con su jugo para aderezarla. Muy tierna y sabrosa, muy recomendable.
También tomamos un lomo alto gran Angus uruguayo. El punto de la carne excelente, el sabor exquisito.
Para la elección del vino nos dejamos aconsejar con un tinto local que también estuvo perfecto.
El trato de las dos personas que nos atendieron fue estupendo y muy profesional, en todo momento estuvimos muy cómodos.
Por cierto, el ambiente, a pesar de tener una parrilla en la que se preparan los platos, es fresco y a temperatura agradable.
En definitiva, un sitio estupendo para comer, especialmente carne, y al que volveremos con seguridad para seguir degustando sus cortes.
En ORIGEN, entiendes que salir a comer no es una necesidad fisiológica, sino que cuando vas al lugar adecuado es una experiencia inolvidable a todos los niveles y sentidos.
Sobre ORIGEN y su gente que decir.... SUBLIME, ESPECTACULAR, BÁRBARO, SOBERBIO, GENIAL.... Podría usar más adjetivos para valorar el trabajo de Yeray y su equipo de cocina así como el de sala, (tanto el otro chico que no se su nombre así como la chica que nos atendió...tambien de 10... muchas gracias a ustedes también) pero seguramente estuviese siendo injusto y me quedaría corto.
La ocasión fue para la celebración de una pedida de mano.
Contacté con algún restaurante por teléfono antes de encontrar este local. Tuve suerte de la mala educacion de los anteriores, ya que esto derivó, en reanudar mi búsqueda de local y que me pusiese en contacto con ORIGEN, desde ahí empezó el servicio.
Fue muy fácil, a través del teléfono, me organizaron una velada espectacular con solo un día de márgen.
La selección, estaba conformada por unos entrantes con marcado acento canario y unos cortes exquisitos japo-argentinos:
- Empanadillas Canarias
- Hummus de berros
- Wagyu Japonés de la prefectura de
Kagoshima
- Bife ancho argentino
No solo con esto, la selección del vino fue inmaculada.
Te explican que comes, de donde viene y como lo preparan, invirtiendo tiempo en el cliente. En donde otros ven una pérdida de tiempo, yo veo una de las principales fortalezas del local.... No te tiran el plato y suerte.
El local es precioso, limpio, ordenado, todos los productos están marcados con sus etiquetas, trazabilidad, registros sanitarios ... Algo que en otro locales cuesta encontrar si lo pides, ellos lo tiene allí y te invitan a leerlo (el que nada debe nada teme).
Hasta el baño tiene detalles con los clientes, no se los cuento para que tengan curiosidad.
El servicio de sala impecable, calmado pero rápido, limpio, eficiente, agradable....
El resumen es que somos de comer y nos gusta ir a sitios diferentes, y tengo muchas reseñas dadas en estas cosas y aplicaciones... Y les digo de corazón que es LA MEJOR CENA CON EL MEJOR SERVICIO DE MI VIDA.
¿Repetiremos?? Por supuesto. ¿Lo recomendaré? Obvio. Ya tengo para obligatoria siempre que vuelva a Las Palmas. Le deseo a Yeray y su equipo mucha suerte. Se nota que le ponen pasión a lo que hacen y eso se nota. Es difícil mantener esa sonrisa y esa actitud aún con el local lleno.
Yeray y equipo MUCHAS GRACIAS, nos han hecho sentir especiales en nuestro día más especial, eso no se olvida. De todo corazón muchísimas gracias por todo.
ATT: Antonio y Natalia
Si quieres salir de lo normal y te apetece comer carne, este sitio es extraordinario. Pedimos unas empanadillas rellenas de vaca canaria 70% madurada, albóndigas de vaca canaria y hamburguesa de cochino negro canario, todo espectacular. Nos quedamos con las ganas de probar más platos.
Jose Manuel Navarro Sosa
+5
Hoy hemos comido en este restaurante y, que gran descubrimiento.
Desde Yeray y todo su equipo, hasta el ambiente del local.
Hemos pedido dos cortes de diferentes lugares y nos quedamos asombrado de la gran variedad de carnes que tienen. No te puedes perder sus empanadas de carnes y sus vinos.
No hay local de este nivel en Gran Canaria.
Si quieres sorprender y sorprenderte, acude y prueba.
Excelente en todos los sentidos,muy amables desde el minuto 0,el salón interior en el punto justo de decoración en tonos neutros,y la cena un manjar! Todo muy limpio.Puedes elegir la carne que deseas comer ya que te lo muestran y te explican la procedencia y si es madurada o no, nosotros pedimos una madurada de Gran Canaria y ¡Qué acierto!
Muy recomendado.
La mejor carne que hemos comido nunca. Atención profesional y la información que te dan sobre la carne es digna de escuchar.
Volveremos sin duda.
Nos recomendaron ir al Restaurante Origen desde nuestro hotel y la verdad, muy buena recomendación. Fuimos sin reserva, y fueron súper amables buscándonos una mesa y explicándonos la carta, el tipo de corte de la carne… La comida espectacular. Probamos las papas negras con mojo y buenísimas. Carne de ternera y costillas de rechupete. Si volvemos a Las Palmas, iremos de nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes