Opiniones Restaurante Casa Josefina

5
Sandra Arroyo
+5
Buenísimo, tuvimos que apuntarnos y esperar como una hora para entrar a comer. Pero mereció la pena la espera. Como recomendación la pata de cordero, espectacular. El cerdo nos gustó menos, aunq también estaba muy bueno. Los calamares muy ricos también. Sitio agradable, servicio rápido y camareros amables.
4
mencey luis rodriguez ramirez
+4
Si estás buscando un lugar auténtico para probar la pata de cordero más rica de Gran Canaria, este es tu sitio. Un ambiente acogedor y familiar Nada más entrar, te darás cuenta de que Casa Josefina no es un restaurante para turistas. Está lleno de gente local y tiene un ambiente muy familiar. La decoración es rústica, con azulejos con frases graciosas, plantas y artilugios colgando del techo. El rey de la carta: la pata de cordero Pedimos la pata de cordero, que viene acompañada de papas fritas naturales. ¡Estaba deliciosa! La carne era tierna y jugosa, y las papas fritas estaban crujientes por fuera y suaves por dentro. Una pata es más que suficiente para dos personas, así que no dudes en compartirla. Más allá del cordero Además del cordero, también probamos la garbanzada y los calamares. Ambos platos estaban muy ricos, pero el cordero es sin duda la estrella del menú. Para finalizar, unos postres caseros Consejos para tu visita Reserva con antelación: Casa Josefina es un restaurante muy popular, especialmente los fines de semana. Te recomiendo reservar con antelación para asegurarte una mesa. Comparte la pata de cordero: Una pata es más que suficiente para dos personas, así que no dudes en compartirla. Prueba el mousse de gofio: Es un postre canario delicioso que no te puedes perder. Llega temprano: Si quieres evitar las colas, te recomiendo llegar a la 13:00 horas entre semana o a las 12:00 horas los fines de semana. Como nota negativa no vayas un día de calor porque te asas en la terraza.
5
Wi
+5
Todos y cada uno de los camarer@s son geniales, la comida fantástica cómo siempre. Si hubiera que poner alguna pega, la carta es muy escueta, pero quizás sea ese su encanto, poquito, rapidito y precios muy económicos.
5
Raúl Rodríguez
+5
Destacar prácticamente todo lo de la carta, esta todo muy bueno, platos abundantes,comida casera.Calidad/precio 100x100 recomendable. Aconsejable reserva.
5
Jesús Almeida León
+5
Lo más parecido a un Guachinche en Las Palmas de Gran Canaria. Comida casera de muy buena calidad a precio muy económico. Pedimos media de carne de cerdo y de garbanzada, y no solo estaban buenísimas, sino que la cantidad que trae por el precio que cuesta es “de locos”. También pedimos una de calamares, que esta sí traía poco, el sabor sin más (parecía pota) y el precio ya es acorde a la actualidad. Nos quedamos con ganas de las croquetas y la pata de cordero que dicen que es su especialidad, pero ya volveré, que este bar esta esta para repetir (y mucho). Fuimos un domingo a las 14:30 y tuvimos que esperar casi 1 hora por mesa, pero una vez entramos el servicio fue muy rápido, amable y simpático. Además, el local tiene un encanto especial, respirándose mucha “canariedad antigua” en casa rincón. Muy recomendable en todos los sentidos.
5
Daniel Belizario G.
+5
Riquísimo 😋. Tuvimos que apuntarnos y esperar un poco al llegar. Pedimos garbanzada, calamares y pata de cordero (estaba buenísima y la recomiendo 100%). Los postres son caseros y recomiendo el postre de la casa, que es una mezcla de chocolate, bienmesabe, nata, almendras y más. Fuimos por recomendación de unos amigos y quedamos contentos. Está vez llevamos a unos amigos de Polonia y les encantó el sitio también.
5
Berto Tabares
+5
Un lugar ya mítico en Las Palmas. Especialidad en cordero, ofrecen algún entrante más. Probamos la garbanzada y la carne de cochino, también una ensalada. Los platos vienen muy bien servidos. Todo bueno y casero. La atención es familiar, como corresponde a un local con esta solera. Si te apetece comer cordero, platos abundantes y trato familiar, esta es una fantástica opción.
4
Guaya C
+4
Buen lugar, comida casera muy buena, aunque tiene una carta corta, lo que tiene es una maravilla, la pata de cordero fabulosa con una salsa para chuparse los dedos. Todo el personal maravilloso simpaticos y atentos muy buen servicio. Los precios están bien para la cantidad de comida.
5
Yaiz SC
+5
Recomendable servicio y trato buenísimo, comida riquísima sobre todo la garbanzada . Un poco alto el precio del queso y el ali oli .
4
Bea Martin Rial
+4
Fuimos con reserva y elegimos la zona donde comer y nos llevaron a la mesa y nos atendieron nada más llegar. La comida sabrosa y casera. Los platos bien cargados de comida. Te atienden rápido, la comida llega enseguida a la mesa. La pata de cordero un espectáculo de sabor y tiernita, los calamares anillas grandes sabrosas y tiernos, la garbanzada para repetir. El pan el alioli y el queso tierno un acierto para abrir boca y el postre de la casa buenísimo. El camarero muy amable, cercano y súper simpático. Nos sentimos como en casa 100 x 100 recomendable...para repetir.
4
JUANCA
+4
De los mejores restaurantes/bochinches de comida casera de la isla. El cordero asado es una delicia, y las raciones tremendas, muy bueno calidad precio. La señora que atiende debe mejorar un poco su carácter... por lo demás un sitio para comer espectacular
5
Yasmina De La Fe
+5
Buenísimo los calamares, papas fritas naturales espectacures, las croquetas ummm, vino abocado súper, platos contundentes y el mousse de Ferrero😋
4
Omayra S. C.
+4
Una terraza acogedora que ofrece trato cercano y amable. Estaba todo delicioso. El precio en algunos platos nos pareció excesivo: en los postres, dado que l mayoría no son caseros, o en las croquetas, que son más bien un plato de papas con guarnición de croquetas. El plato típico que es el cordero, sin embargo, merece la pena lo que cuesta: riquísimo, con sabor casero, y es abundante. Estamos deseando repetir.
5
Yurena Hernández
+5
Se llena rápido! Toda la comida estaba muy buena.
5
Tuna Las Palmas
+5
Buen servicio con calidad y buen precio. Comida casera muy rica. Muy recomendable. Volveremos😊
5
Moisés Alexis Alonso García
+5
Aunque la especialidad es la espectacular pata de cordero asada, el resto de la carta está buenísima. Recomiendo pedir hora porque está siempre lleno. Trato exquisito, rápido y muy cercano. Llevo años yendo y cada día me gusta más.. MUY RECOMENDABLE
5
Jonay Lopez
+5
Lugar súper acogedor, la atención inmejorable , desde el camarero que es de ensueño , hasta el resto de personal son súper encantadores, te sientes como en casa pero con una familia más grande. La comida está buenísima , platos muy generosos , ya hemos ido como unas 6 veces y las que nos faltan 🫶🏻
5
Andrews Alc
+5
Se come de lujo Nada más que con el queso tierno, pan y alioli te das cuenta que va a estar rico todo. Pensábamos comer cordero pero solo éramos dos y ellos venden la ración como para 4 personas (43 euros) Pedimos media de conejo y un plato de calamares y muy rico todo.
Clicca per espandere