En primera línea de playa de muchos de los restaurantes que he probado en la zona calidad/precio es el más asequible para mi gusto. La camarera eficiente, alegre y aconseja muy bien, si te pasas de pedir comida te lo dice y eso se agradece. Pedimos 2 platos + ensalada, 1 refresco, 1 cerveza y media de vino y un café con leche, todo por 53€. Para repetir en unas vacaciones. Además te ponen unas aceitunas de aperitivo ☺️.
Lugar en primera línea de playa, con precios un poco altos, que bueno al estar en una zona muy concurrida es lo normal.
En cuanto al servicio, el chico moreno que nos atendió súper amable y atento la verdad fue muy buena la atención.
Y la comida normal, las papas arrugadas un poco duras para mi gusto, el mojo si estaba muy bueno, la paella mixta no me dejó con la boca abierta, está bien pero le faltó algo y a la tarta de queso le sobra la mermelada, porque le quita el sabor del queso, la comida en sí estaba buena en sabor pero le faltaba algo y las cantidades son bastantes generosas.
Touristisch aber Ok. Preislich absolut im Rahmen. Blick auf die Strandpromenade und auf das Wasser. Sicherlich findet man bessere Pulpus und Paellas, aber ich denke vom Preis Leistung Verhältnis lohnt sich ein Besuch.
(Traducido por Google)
Turístico pero bien. Absolutamente dentro del rango de precios. Vistas al paseo marítimo y al agua. Seguramente se pueden encontrar mejores pulpas y paellas, pero creo que merece la pena visitarlo por su relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes