Buena experiencia en nuestra primera vez en la Patineta. Pedimos mesa por teléfono un viernes y nos consiguieron una sobre la marcha. Pedimos el pincho de tortilla y salmorejo de entrantes y estaban excelentes. La ensaladilla también buena. Por último un rodaballo a la brasa fuera de carta que nos gustó bastante. El local esta bien acondicionado pero pasamos bastante calor en el interior. Recomendable y seguramente de lo mejor de la zona
Patricia de Ugarte Trenne
+4
Personal muy agradable y cercano.
Buena relación calidad precio
La sala es agradable y amplia y tiene también una terraza exterior que forma parte de la plaza del Centro Comercial "La Minilla", genial para familias con niños
La comida .. todo muy bueno, de lo que nosotros pedimos, destacaré las croquetas que son impresionantes y el pastel de queso que es único
Lo recomendaré y por supuesto volveré
Bonito restaurante en el CC La Minilla con zona interior y zona exterior con terraza.
La carta a pesar de no ser excesivamente amplia tiene una buena variedad para todos los tipos de gustos.
Los platos que pedimos tenían unos empatados muy bonitos y estaban bastante buenos.
El servicio atento y amable.
Muy recomendable
Cada plato fue un espectáculo!! Muy bueno y recomendable!!
Pedimos huevo poché con crema de boletus, t-bone steak y tarta de queso.
El pan te lo servían con mayonesa de curry, muy buena.
El huevo estaba perfecto y para la carne traían una piedra a alta temperatura para hacértela tú misma al punto que quisieras. Estaba brutal.
La tarta de queso riquísima con la textura perfecta: compacta encima y en medio líquida
Sin duda, una experiencia gastronómica!!
Guacimara Hernandez Rodriguez
+5
Restaurante acogedor con muy buen servicio. Muy buena atención por parte de su personal. La ensaladilla muy buena, las croquetas deliciosas, buena carne y una tarta de queso espectacular!! Hay que ir sin lugar a duda.
Fuimos hoy a cenar y lo recomiendo bastante. Empezamos pidiendo unas croquetas, las cuales no creo que vayamos a volver a pedir ya que estaban muy líquidas y con menos sabor del que esperábamos. También pedimos una ensaladilla con gambones que estaba brutal, de las mejores que he comido. Y por último, un lomo bajo que terminamos de cocinar en la piedra, y estaba buenísimo. De postre, pedimos la tarta de queso que estaba muy rica. Además el local es bastante bonito y los camareros muy amables. Volveremos.
Cumple, suele estar todo rico!! Fuimos esta vez a probar la Burger… y sinceramente vale mas la pena el resto de cosas ricas que tienen en carta!! Respecto a este de La Minilla está lleno de niños. En definitiva, sitio rico y bien de precio. Pd: ensaladilla rusa y croquetas muy ricas! Nos quedamos sin tarta de queso!!!!
Local 100℅ recomendable. La comida es deliciosa y la relación calidad-precio inmejorable. Recomiendo probar las Zamburiñas y las Croquetas ¡espectaculares! Personal muy atento y amable. Repetiremos.
Anoche cenemos aquí! Eh de decir lo primero que la atención del camarero y la camarera perfectas! Las croquetas espectaculares solo en 2 lugares e podido decir esto! El T-bone perfecto y por supuesto el postre de queso,felicidades a la cocina. El entorno tranquilo y bonito!
Muy buena calidad en sus platos y una carta variada. Muy rico todo. Nos pedimos de entrantes una ensaladilla y un huevo poché que nos encantó. A parte unas croquetas de jamón de bellota que estaban muy suaves y cremosas. Acabamos con un T-Bone para 3 personas, q te lo ponen con papas, unos pimientos asados y la brasa para que tú lo termines de cocinar. Pedimos también en un tiradito q estaba muy bien hecho y con un sabor muy diferente para bien. Acabamos con unos postres y una copita. Muy buen servicio y muy buena recomendación de vino
Todo muy recomendable
Restaurante de 10 tanto por la calidad de la comida como por el servicio, con unos precios acordes al nivel del local
Especialmente recomendables la ensaladilla, el lomo alto y la tarta de queso (la mejor que he probado en la isla).
Además, cuentan con una carta bastante amplia y con mucha variedad, en la que todo parece apetecible.
Sin duda sitio para repetir.
Restaurante situado en un lugar agradable, familiar y tranquilo.
Recomiendo encarecidamente las croquetas, os dan la opción de pedirlas variadas, en nuestro caso pedimos de queso cremoso de Fuerteventura con un toque de mermelada y las de jamón, están exquisitas y cuesta elegir con cuál quedarte...la verdad que nos sorprendió mucho este plato (no nos dio tiempo a fotografiarlo).
En segundo lugar, la hamburguesa esta rica, destacaría su pan de brioche de buena calidad, la carne esta bastante bien, pero no iría a este lugar a comer expresamente su hamburguesa, desconozemos el resto de platos.
La estrella de la corona de este lugar y por el cual todo el mundo debería pasar por aquí es indudablemente su exquisita tarta de queso, tiene pocos rivales en la isla.
Dos aguas, 6 croquetas variadas, dos hamburguesas y un postre a compartir 40€.
Buena relación calidad precio! Platos y presentaciones cuidadas, con sabores delicados y al mismo tiempo novedosos. Puede que el precio sea medio-alto, pero con cada plato quedábamos satisfechos y ningunún "pero". Con el colofón final de la tarta de queso que es una porción generosa (comparada con las típicas porciones finas de otros sitios)
Mi experiencia es de 10. Cené un delicioso tataki de atún y una zamburriñas que quitaban el sentido. Y la tarta de queso no tiene rival en Gran Canaria. Felicidades a la chef y al personal del comedor.
Muy buen servicio, agradable lugar, muy buen ambiente. La carta pequeña y de calidad. Loa tarta de queso y la cookie riquísima.
De las mejores tartas de queso que me he comido, jugosita, en su punto, cremosa y con buen sabor…. Si a esto le acompañamos de un cafe calentito y buena compañía, es un buen plan para merendar con amigos.
Ademas la tarta de maracuyá está muy buena.
Personal de la tarde muy amable
Platos a destacar : croquetas de jamón, el burger y la tarta de queso!
An error has occurred! Please try again in a few minutes