#}
Sluurpy > Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria > Encurtidos Antequera Mercado Del Puerto

Encurtidos Antequera Mercado Del Puerto - Las Palmas de Gran Canaria - Álbum de fotos

El Mercado del Puerto es tan agradable. Y este puesto lo tiene todo. Lugar con encanto. Si quieres un lugar ideal para ir de picoteo es este sin duda Atención excelente y unos pinchos exquisitos. Calidad/precio brutal. Repito en breve!!
Hervorragende Pintxos! Pintxos findet man ja ehr in Nordspanien, besonders im Baskenland. Darum war ich sehr erfreut, sie hier auf den Kanaren gefunden zu haben. Auch wenn man in der Markthalle etwas ungemütlich sitzt, lohnen die guten Pintxos den Besuch. Dazu sind die Preise sehr anständig. (Tradu
Pinchos, cañas, bocadillos, tapas, el lugar ofrece todo lo que puede dar. Ubicado en un mercado que antes debería de haber olido a pescado, frutas y carnes se encuentra esta esquina del gusto. Buena opcion para picar algo al pasar.
Was soll ich sagen? Die Tapas waren sehr lecker, die Preise absolut fair und das Personal rührig und aufmerksam. Wir waren erst mittags auf einem Snack hier und haben uns am zu leckeren Rotwein ein Glas zu häufig bedient. Abends waren wir noch einmal hier, weil es einfach zu lecker war. Diesmal gab
La mujer que nos atendió fue súper amable y atenta, nos recomendó sitios de la isla y cosas que comer. Además, toda la comida que nos puso estaba riquísima y de productos locales canarios!
LO MEJOR PARA PICAR ANTES DE CENAR O INCLUSO CENAR. en el mercado hay muchas opciones pero los encurtidos me pirrian y aquí son lo mejor.
En pleno mercado del puerto, riquísimos montaditos, buena cerveza!!! Y un servicio estupendo... 100% recomendable.
Además de encurtidos puedes tomarte una copa y unos pinchos. Tienen variedad y todos tienen una pinta estupenda. El de Carne mechada es espectacular. Muy recomendable
Para mí es el mejor lugar para tapear en el Mercado del Puerto. Buenos pintxos con aportaciones locales y la amabilidad de las chicas es excelente.
Las camareras son un amor, siempre super pendientes de la mesa, lo que falta, son super simpaticas y alegres, siempre vamos al antequera, por el servicio, los pinchos y tapas.... Y sobre todo por lo bien que nos atienden.... 24/11/2023 Cada vez que voy me sorprende como nos atienden ... Loli eres u
Servicio de lujo y buenísimo
Dailet es la mejor vendedora, la más simpática!! Los pinchos y bebidas q nos recomendó lo mejor del mundo!!
Muy buenos pinchos y encurtidos... ideal para tomar una cañita con pincho antes de comer, o si te pones, casi comes....
Camareras simpaticas y tapas buenísimas a buen precio. El lugar muy bonito. Sugerencia : con el nombre q tiene el lugar teneis q meter una tapa muy barata y buena que es la PORRA ANTEQUERANA. 🤤
Buen sitio para tomarse algo, tienen también gran variedad de pinchos, montaditos y tapas.. en mí opinión es uno de los mejores sitios del mercado del puerto, sea para desayunar o para comer algo a lo largo del día.. también se puede comprar encurtidos para llevar.. tienen un excelente atendimiento.
Pinchos grandes y muy ricos, con bastante variedad y bien acompañados de vino :)
Todo muy rico y el servicio inmejorable. Volveremos.
Un sitio auténtico, pequeñito, cálido y con una variedad de pintxos de alta calidad con una amplia variedad. Te lo dice un Vasco al que le gustan los pintxos!
Espléndido sitio en curtidos y el personal excelente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere