Me lo recomendaron y fue todo un acierto. El restaurante es muy acogedor, bien iluminado, buena temperatura y muy limpio. El camarero muy amable y atento. La comida es muy sabrosa. La pastela de pollo es espectacular y la ternera se deshace de lo tierna que está. Para mi gusto perfecto en sabor, no
Estuve ayer en el restaurante con mis hijos. La atención inmejorable. Los profesionales nos hicieron disfrutar de una comida abundante y exquisita. Quizá algo caro, lo cual vimos recompensado con la cantidad y la calidad de la comida. Era una ocasión especial y buscábamos algo diferente y exótico. N
Muy recomendable. No sabría qué fue mejor si el servicio del restaurante o la comida, todo buenísimo. Precio bastante competitivo. Repetiremos, espero que muy pronto.
Ein sehr tolles Restaurant mit einem sehr netten Gastgeber.Wir hatten 2 Kaninchen Tee getrunken die sehr Lecker geschmeckt haben zusätzlich gab es auch noch Zucker um das ganze nach seinem belieben anzupassen Wir hatten auf Empfehlung 4 kleine Dips als Vorspeise bekommen die sehr lecker 😋 waren.Als
Si quieres descubrir los sabores y esencia de Marrakech este es el lugar.
Restaurante confortable, trato exquisito y comida magnífica. Carta extensa donde los platos tienen un sabor peculiar que no te deja indiferente. El personal cercano y afable te trata de maravilla. Quien lo prueba repite.
Volve
La verdad que las raciones son abundantes.Pedimos couscous, tajin de cordero, falafel y pastela de pollo. Todo muy bueno, quizás el pollo del couscous un poco seco pero no estaba mal de sabor.
Los dulces marroquíes buenisisimos.
El camero fue súper atento y amable.
🙋🏻♀️, ¡hola!
La verdad…, qué me encantó!, fue impresionante 🙌🏻, ofrece una experiencia gastronómica única, unos platos tradicionales y creativos, elaborados con los mejores y más frescos ingredientes disponibles. El interior del restaurante refleja la magia del Magreb, con decoración decoraciones e
Auténtico restaurante marroquí donde el sabor y la calidad de sus platos consiguen trasladarte el mismo Marruecos. Déjate aconsejar!!!
El personal y el ambiente muy agradables, así que sin dudarlo habrá que volver.
Relación calidad/precio muy buena.
Muy buen restaurante de comida Marroquí en la ciudad, camareros muy atentos y amables. Relación calidad-precio muy adecuada.
Comida muy buena, pedimos el cuartito de Marrakech, cous cous Andalusí y te con dulces.
Hace tiempo que queríamos venir a este restaurante y con lo que sabemos hasta ahora un buen restaurante marroquí. Nos hemos tomado la patela de pollo. Y ha sido bastante buena.
El falafel en su punto tambien.
Vendremos más aprobar el resto de cosas .
An error has occurred! Please try again in a few minutes