Cirenia Santana Domínguez
+5
Gran profesionalidad y trato exquisito. Comida diferente con muchos contrastes de sabores. Hemos tripitido.
Fantástico! El ambiente mágico y la comida impresionante...
Fuimos a celebrar una cena de cumpleaños a este magnífico restaurante. El lugar, espectacular. Un patio de una antigua casa canaria reformada con las mesas para los comensales situadas a su alrededor. Fantástico lugar y muy buena carta , con buen producto y un servicio muy bueno.
Si quieres recomendar un sitio con garantía de que vas a quedar bien Casa Montesdeoca debe ser una de tus opciones.
Patricia Hernández García
+5
Reservamos para comer y gran decisión. Servicio de 10, rápido y eficiente, además de una buena atención por parte de los camareros. La comida muy rica y variada y el sitio precioso. Volveremos.
Buenas tardes. Quisiera destacar y agradecerle a Gustavo, el dueño del restaurante, toda su predisposición para ayudarnos a celebrar el 50 aniversario de mis padres, con un almuerzo especial y dentro de una sala preciosa reservada para nosotros. Si bien la casa, es digna de ver por su historia y su espectacular patio, la comida no deja de ser menos sorprendente. En los tiempos que corren...GRACIAS POR HACER POSIBLE UN SUEÑO PARA NOSOTROS GUSTAVO.
Adrian Perez Rodriguez
+5
Un lugar increíble para disfrutar de una magnífica comida. Calidad y buenos precios, acorde al producto que se sirve. Un patio precioso que mejora la experiencia de comer en buena compañía. Gran servicio por parte del personal, que está atento en todo momento. Muy
recomendable. Sin duda, ¡volveré!
Este restaurante es fantástico: deliciosa comida, una bonita terraza y una atención excelente. Perfecto para disfrutar de una buena comida en las Palmas de Gran Canaria. ¡Muy recomendable!
Restaurante situado en el patio de un antiguo palacio del Casco histórico de Las Palmas. El ambiente es mágico y sin comparación, principalmente gracias a una combinación magnífica de elegancia y tradición.
La carta tampoco decepciona con una selección amplia de platos canarios siempre con un toque de modernidad y creatividad. Todos los sabores son muy logrados y siempre respetando la calidad de la materia prima.
La comida ha sido una de las experiencias más bonitas de nuestra visita a la isla.
Lugar mágico situado en una de las joyas de la isla, donde se puede disfrutar de un auténtico patio Canario con sus identificativos balcones y diversas plantas que envuelven el lugar.
Tiene un ambiente acogedor donde se puede respirar aire limpio y pasar una estupenda velada, pero… Qué es un lugar mágico sin las personas que lo hacen??
No solo es una casa antigua convertida en hotel y restaurante, es un equipo compuesto por grandes profesionales, pero mejores personas.
Trato y servicio impecable.
Platos de comida que sin duda se quiere probar un poco de todo, donde se ve reflejado el trabajo de un gran equipo de cocina.
Lugar emblemático de la ciudad, con su patio interior.
La comida bastante buena acordé con el precio.
Muy bueno para repetir..
El servicio de 10 siempre atentos a todas las mesas, eso se agradece , la espera entre platos nada terminas, te preguntan y sobre la marcha sacan el siguiente, en fin para repetir.
He estado recientemente en un almuerzo de empresa para unas 60 personas.
Han estado a la altura de las expectativas: entremeses, buen vino y cerveza, solomillo de cerdo, pescado y un postre a base de tarta de manzana.
El patio interior es un lujo para los sentidos así como el personal que lo atiende.
He comentado al personal encargado del restaurante que volveré para disfrutar a la carta.
Celebramos un cumpleańos en un encantador reservado para 22 personas. Maravilloso restaurante que transmite pasión todo su personal y el servicio que ofrecen. Presentan sus platos con mucha calidad y una presentación creativa. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes