Una muy buena experiencia. Ubicados a 100 metros de la playa de las canteras.
Buen servicio, comida espectacular en cantidad y calidad, precio muy ajustado. Se respiraba buen ambiente y buen rollo en el local. Recomendable!
Lugar pequeño pero cariñoso, amplia terraza y comedor interior, platos de la Cuba de antes, cocineros cubanos que saben lo que hacen, con música en directo los fines de semana, bien dirigido por Ángel
Nos Atencion un chico muy agradable Tony y nos recomendo la carne de cabeza que estaba muy rica y el flan de huevo casero. Super recomendado !! Volveremos
Muy buen sitio para picar a buen precio con un jamón ibérico muy rico y la ensaladilla rusa. Tortillas de camarón bien. Muy amables!!
Excelente, muy buena comida, calidad , precio, magnífico servicio, 100% recomendable
Buen sitio y buenos precios. Tienen terraza y comedor interior. Mejor preguntar por cantidades a la hora de pedir.
Claudio Alvarez Martin
+5
Bueno, no es estar en un restaurante cualquiera comiendo, es estar como en casa. El gerente (Ángel) y todos los componentes de la plantilla se ocupan de que en todo momento te sientas bien y cómodo con el trato personal.
De la comida, maravillosa es estar en casa (Cuba).
Su sabor tradicional, la calidad de los productos y los precios, de los mejor.
Empezamos con la cuentra atrás para proyectar más pronto que tarde otra visita.
Estuvimos unos días de vacaciones y nos fueron cortos teniendo que dejar atras esa buena comida y sobre todo, el cariño personal recibido.
Salud, suerte y éxitos.
Siempre les recordaremos.
Buenísimo!!! Cocina cubana muy bien lograda y un ambientazo espectacular. Guitarreo, canciones, muy buen ambiente... Y una atención de primera. La Habana ahí a dos pasos de Las Canteras. Para repetir!!!
Sehr lecker essen ich kann es weiter empfehlen. Und preislich für die Lage günstig
(Traducido por Google)
Comida muy sabrosa, lo recomiendo. Y un precio razonable para la ubicación.
Lugar céntrico con buen ambiente, disfrutamos de una cena para dos personas en el sitio y todo fue estupendo. La comida muy buena y con precios asequibles. La camarera (la chica joven) muy amable y atenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes