Helados artesanales de todo tipo buenísimos.
También sin gluten!!!
En pleno paseo de las Canteras, nada mejor que un paseo comiéndote un delicioso helado de la Peña la Vieja.
Espectacular juego de colores y sabores.
Merece la pena esperar cuando se hace cola.
No hay terraza, ni servicio de Mesa en el interior, son helados para llevar.
En nuestro primer día en Las Palmas de Gran Canaria nos llamó la atención la cantidad de gente en la costanera esperando en la heladería su turno, creo que eso habla por sí solo de cualquier negocio ya que se nos apareció en el camino por la costanera y por eso nos decidimos, luego un punto interesante la cantidad de gustos, algunos directamente indescifrables como por ejemplo "Polvito Uruguayo"... Habremos esperado unos 12 minutos, probamos entonces limón, stracciatella, chocolate con menta y pistaccio, en todos los casos nos parecieron muy dulces... seguro probamos alguno más antes de viajar para terminar de cerrar la experiencia.
maria del mar fernandez picazo
+5
El local es básicamente un portalito. Pero el helado es de gran calidad y está delicioso. Hay gran variedad de sabores y la chica que nos atendió es muy simpática y amable. Ideal para comprar un helado y dar un paseo por la playa mientras lo comes.
Unfassbar. Überragend. Ganz gefährlich lecker. Ich bin wirklich kein „großer“ Eisesser. Wirklich nicht. Aber diese Eismanufaktur macht überwältigend leckeres Eis. Weit weg vom deutschen Chemieeis. Weit weg vom Einheitsbrei. Sooo gut. Egal welche Sorte - und in 20 Urlaubstagen waren wir sicher 10x hier und haben alle probiert - alles ist superlecker. Danke an die netten Damen und danke für die tollen Geschmackserlebnisse.
(Traducido por Google)
Incomprensible. Pendiente. Muy peligrosamente delicioso. Realmente no soy un “gran” consumidor de helados. Realmente no. Pero esta fábrica de helados elabora helados abrumadoramente deliciosos. Lejos del helado químico alemán. Lejos de la uniformidad. Muuuy bueno. No importa de qué tipo, y en 20 días de vacaciones estuvimos aquí probablemente 10 veces y los probamos todos, todo está delicioso. Gracias a las amables damas y gracias por las excelentes experiencias gustativas.
Increíble sabores y calidad, sobretodo el yogur con maracuyá
Amo los Helados! ❤ Y en esta heladería que encontré sin buscarlo...esas son las mejores cosas de la Vida las que llegan sin buscar 😉 Encontré unos helados RIQUÍSIMOS! En su textura, en su sabor, en su variedad. Genial, trato suuuper amable de la chica que me atendió. Lugar de repetición cuando este por la zona. Felicidades! No a todo el mundo le pongo 5 estrellas 😉
Buenos helados ricos y fríos jajaja. Están muy buenos mientras lo saboreas escuchando las olas de la playa
Helados muy ricos a un precio asequible y el personal es muy amable. Aunque haya algo de cola no tardas nada en ser atendido. Lugar perfecto si estás de visita por la isla o por si te quieres salir de la dieta.
Primera vez que visitábamos La Palma y queríamos un sabor típico de la zona por lo cual fuimos a esta heladería que tenía el popular de Gofio. Fue un acierto total, variedad de sabores todos riquísimos, la chica que nos atendió súper amable, nos dio a probar y nos hizo buenas sugerencias. Se hace cola afuera porque va mucha gente pero pasa rápido y merece la pena. De seguro repetiremos.
Heladería de referencia en la capital grancanaria. En mis paseos vespertinos he comprobado cómo las colas aglutinan a muchos residentes para saborear los helados. Hoy fui con dos amigos sobre las 6 y la espera fue breve. En mi caso pedí una tarrina con dos bolas de helado: tuno indio y maracuya . Gran acierto. Sabores frutales y frescos de verano. Por cierto, helados artesanales y de prestigio. No lo duden!
An error has occurred! Please try again in a few minutes