Almuerzo en solitario, en esta tasca, restaurante bonito, no muy grande. Atención excelente, muy amables y simpáticas. Comí una empanadilla de carne, un rejo de pulpo, espectacular y un sorbete de mojito de postre. Para repetir y seguir probando la carta, que no es muy extensa, pero tiene de todo.
Comida muy rica. La camarera nos aconsejó que probasemos las croquetas de chistorra y no defraudó, riquísimas. Y de las mejores papas arrugadas que hemos comido!
Un trato de 10!
Aristides Curbelo Hernandez
+4
Una tasca pequeñita, muy bien decorada y acogedora. Fuimos por las buenas reseñas que tenía y salimos encantandos, por el trato y por la calidad de la comida. Las croquetas estana espectaculares, sobre todo las de morcilla de Teror, una delicia. Su especialidad, el rejo de pulpo supero todas las espectativas y la cerveza Mawa, cerveza artesanal de elaboración propia, estupenda, muy suave, sin mucho gas. Un gran descubirmiento, muy recomendable.
Estaba en un hotel de la zona pregunté para ir a comer unas papas y me recomendaron este sitio por cercanía.
Una carta no muy amplia pero justa, el trato muy agradable y recomendando me en todo momento que podía elegir.
Me decidí por las papas y el solomillo a la sidra que tenían en el día. Todo muy bueno, cerveza Estrella de Galicia, una caseta y 1906.
les quito una estrella porque el pan y el alioli que te ponen al principio luego te lo cobran. Yo no estoy acostumbrado a que me cobren por algo que no he pedido.
Si vuelvo a la isla repetiré seguro.
Reservamos por las buenas reserñas en TripAdvisor y se quedan cortos, el sitio está ideal para que no te pegue las crujida a la hora de pagar, el pulpo un manjar y la carne y el arroz espectacular, la atención estupenda, volveremos seguro
Lugar acogedor, muy buena atención, precios razonables para la calidad que ofrecen, una buena cerveza artesana la Mawa. Para repetir muchas veces.
Antonio Lal mahtani Sánchez
+5
Nueva tasca en guanarteme. Sitio acogedor y muy bien decorado, el servicio excelente pero lo mejor se lo lleva la comida que tiene de muy buena calidad y de sabor exquisito el mejor calamar en salsa que he comido.
María Mercedes Álvarez Cardellach
+5
Magnífico sitio para comer unos buenos caracoles y una carrillera,la crema catalana exquisita.
Servicio muy esmerado, siempre atentos al cliente.
Muy recomendable.
Todo súper bueno!! 100% recomendado, pedimos las papas arrugadas y el revuelto de langostino que está muy bueno. La atención al cliente excelente.
De verdad que me he llevado una grata sorpresa con esta tasca , la comida se nota q es de muy buena calidad y está excelente. Muy bien para ir con la pareja y después unas copitas . . Se recomienda
Ramón Martínez Caballero
+5
Comida exquisita en lo que probamos: quesos canarios, mejillones vapor, rejo de pulpo y calamares. Postre: polvito uruguayo. Top 1: el pulpo. Vino zarus (ribera) buenísimo. Precio muy interesante. Repetimos seguro
Puri rodriguez cabrera
+5
Espectacular, cada vez que voy supera mis espectativas, increíble los productos locales y la cerveza Mawa. Enhorabuena
Una atención esmerada, productos de calidad (exquisitos los calamares saharianos y el pisto casero), cerveza artesana (algo cara) y café (de cápsula, pero aceptable).
¡Volveremos, Óscar!
Como siempre no defrauda. Como siempre mucha calidad en sus productos. Toso muy bueno
La carta es pequeña, pero tiene muy buena calidad en la comida y en los vinos. El servicio es muy atento y agradable. Pedimos una ensalada de gambas y gulas que estaba exquisita, solomillo muy bueno y en su punto y de postre semifrio tres chocolates. Todo nos gustó muchísimo. Una cena buena, tranquila y con muy buen ambiente. Repetiremos seguro.
Restaurante en la zona de Las Canteras que ofrece comida canaria/mediterránea fusión, muy rico todo. El precio es un poco elevado para las cantidades de comida, pero tiene muchos incentivos, como cerveza artesanal de fabricación propia que está muy buena y los platos están preparados con mucho esmero y son originales, así que vale la pena la experiencia aunque sea de forma puntual. Muy recomendable.
Aun no he ido, pero el ambiente súper tranquilo y agradable al entrar a buscar las llaves de mi coche las cuales me deje puestas al cerrar la puerta . Las camareras y el cocinero un encanto y muy profesionales ¡Volveré, pero a comer y a degustar su cocina! Encima genial de precio. Lo recomiendo 100%. Gracias!!
Hacía tiempo que no comía tan bien. Calidad en cada plato, sabores diferentes y esmero tanto en la cocina como en el servicio. Las croquetas, las berenjenas, el salmón, el sorbete de mojito … Vale la pena probarlo todo. Especial mención a Valentina, que nos recordó que aún existen personas con vocación por lo que hacen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes