Opiniones Allende Muelle

5
cristina páiser torres
+5
Super agradable en la terraza. La chica muy atenta y simpática nos asesoró con la comida. La comida buenísima. Precio ideal para la calidad de la comida que fue superior. Volveremos
4
Javier Peñate
+4
Si vas por la zona del muelle deportivo no dudes en venir al Allende, almorzamos en la terraza muy bien la comida muy buena, camarer@s muy atentos, recomendable.
4
Javier Diaz
+4
Como todas las veces que he ido la comida muy rica, merece la pena volver, pero esta vez el servicio un poco flojo, varias veces para pedir un servicio de plato y bebidas, aun así vas a comer y el lugar y se agradece el tíquet de aparcamiento. Es para volver.
4
paula vigo
+4
Local en el muelle con fácil acceso y zona de aparcamiento. Tiene una gran terraza y destacar la amabilidad del camarero que nos atendió. Cenamos unas hamburguesas y estaban muy buenas. Carta abundante donde hay casi de todo y los platos que salían a nuestro alrededor tenían muy buena pinta sobretodo las carnes. Lo único negativo el precio de la cerveza, una caña de 20 cl de turia 3,20 €, me pareció algo abusivo.
5
Jose G.P
+5
Me sentí como en casa... excelente las berenjenas con miel y el arroz negro una esquisite ...😀
5
Lidia Gil
+5
Allende Muelle , un restaurante muy acogedor. Con una carta diferente de los otros Allende, donde dan más espacio al producto local y del Mar. Con su maravillosa terraza, donde disfrutar más y mejor mientras pruebas su deliciosa comida. Precioso y gran salón comedor con diferentes zonas también para grupos. Ofrecen menú para grupos y una amplia y variada carta. Algunos de ellos que deberías probar son ,Torre de verduras a la plancha con romesco,Burrata artesanal,berenjena fritas con miel de caña, Croquetas variadas pero las de puchero están deliciosas,Empanadas de bacalao con pasas,el Tartar de salmón con pipirrana de tomate emulsión de lemongrass, soja y jengibre,el delicioso Steak tartar picante con mostaza tomate seco alcaparras y parmesano,Ceviche de pescado del día con maracuyá , aguacate, choclo , cebolla morada y ají rojo,Chipirones salteados con panceta ibérica y alcachofa sobre puré de papas al limón , Lomo de atún en tataki sobre ajo blanco y salsa teriyaki, Carrilleras ibéricas estofadas al vino de Malaga,Ensalada Allende y como no esos deliciosos postres como la Tarta allende de chocolate y galletas … En esta ocasión fuimos el viernes por la noche y fue un placer,cenamos de maravilla!! -Steak tartar picante con mostaza, tomate seco alcaparras y parmesano -Ceviche de pescado del día con maracuyá , aguacate, choclo , cebolla morada y ají rojo -Chipirones salteados con panceta ibérica y alcachofa sobre puré de papas al limón , los recomiendo estaba todo riquísimo. Acompañado con un buen vino y cerveza. El servicio fue bueno y las recomendaciones muy acertadas. La pega la pongo en que “han quitado los cafés los fines de semana “ y es una lástima, porque después de una buena cena apetece tomarse un buen café antes de comenzar con las copas…
4
Gil Flores
+4
He estado cenando con amigos y la verdad que muy bueno el lugar, la atención bastante buena y desde luego, la comida un 10
5
Jose Suárez
+5
Bien ubicado, con fácil aparcamiento. Te bonifican dos horas del parking del muelle deportivo. Carta variada con cositas muy ricas y de precio bastante ajustado en relación a la calidad que sirven. Postres algo ajustados en variedad pero hay que reconocer que como remate de la comida van muy bien
5
Elio Carrillo
+5
Muy buen lugar para comer. La comida es de gran calidad y todo realizado con productos frescos. Tanto los platos de carnes como los de pescado y marisco destacan por su gran sabor La atención de los camareros fue muy buena y el servicio bastante eficiente. Ponen atención en los detalles y eso se nota. El ambiente y el diseño del restaurante es muy agradable y disponen tanto de una pequeña terraza como de un comedor interior que harán las delicias de todas las personas. Es aconsejable reservar una mesa puesto que siempre suele estar lleno. Y un punto a destacar en su favor es la facilidad de aparcamiento, al estar situado dentro del muelle deportivo.
4
Yelismar Melendez
+4
Un buen lugar, pero lo que eleva esta experiencia gastronómica a otro nivel son las vistas. Sentarse junto a la ventana, con el rumor del mar de fondo y el sol cayendo lentamente sobre el horizonte, es una experiencia que no tiene precio. Es como si cada plato estuviera acompañado por una vista panorámica que te transporta a un estado de serenidad y asombro.
Clicca per espandere