Me recomendaron este sitio, y la verdad que acertaron. La atención es buena, las cantidades están bien, sin duda lo que más nos gustaron fueron las carrilleras todo un acierto, los huevos rotos y los chipirones para tres estaban fenomenal de cantidad. Cálida precio asequible. Lo recomiendo sin lugar a dudas tanto para comer como para cenar.
Paramos de casualidad a tomar una cerveza y a picar algo y nos encantó. Las bravas están muy bien de sabor y de elaboración (para mi siempre les falta más picante pero yo soy un enfermo y comprendo que para el público general está bien). Las samosas de puchero canario también nos sorprendieron gratamente. La verdad es que es un sitio al que cuando podamos, volveremos.
La comida de rechupete distinta a lo que comes por ahí sabores diversos y muy buena elaboraciones el camarero muy bueno en lo suyo no dejen de probar esa galleta cookie en general muy recomendable
El lugar es muy bonito. La decoración interior es agradable e interesante, además del buen ambiente que crea la música de fondo. Los camareros son educados y el precio es acorde a la calidad de la comida. Definitivamente recomendado.
Una buena experiencia,pedimos pastela crujiente de pollo,maxi tacos y solomillo con cherries y padrón.De postre tarta Allende.La atención ha sido buena,el local es sobrio,no demasiado recargado ni decorado.
Fuimos recomendados y gracias a Dianelys pudimos cenar (2 adultos y 2 niños) a una hora normal para los niños.
La comida está muy buena y la presentación está muy cuidada. Pedimos ensalada, croquetas, bao, langostinos crujientes y ceviche. De postre una cookie. Estuvo todo fantástico.
De precio está muy bien, es muy asequible.
La comida inmejorable, excelente relación calidad-precio. Aunque sin duda, destacaría la amabilidad del chico y la chica que nos atendieron y su eficacia. Los dos solos para todo el restaurante lleno!!!! Y sin perder la sonrisa y la profesionalidad ni un momento, sin duda volveremos!
El lugar merece la pena para ir en pareja o en pequeños grupos. Está limpio y el ambiente es agradable. El personal es amable y atento. Al estar en zona peatonal, tiene un gran pero: No hay donde aparcar. O vas caminando o en moto, o tienes que morir en un aparcamiento de pago, si o si.
Volveremos.
Lugar ideal para comer de tapas antes de ir a dar una vuelta por las canteras, excelente, relación, calidad, precio y muy buen servicio. Todos los platos que probamos estaban muy buenos, gran recomendación
Restaurante con buena decoración y ambiente agradable.
Servicio rápido y atento.
Los platos de buena calidad, ricos y bien presentados. El hambre que traíamos, no me permitió hacerles la foto bien presentada, pero doy fe que estaban buenos y bien decorados, como se puede ver que iban quedando mientras los degustábamos.
Las berenjenas muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes